23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Celebran motociclistas su día internacional

Se concentraron en el estacionamiento de Soriana, en la avenida Kabah.

Más de 400 motociclistas participaron en la celebración. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Más de 400 motociclistas participaron en la celebración. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran motociclistas su día internacionalCompartir en Twiiter Celebran motociclistas su día internacional

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Motociclista, se llevó a cabo en el estacionamiento de Soriana, en la avenida Kabah, una gran concentración de motoristas de 25 motoclub de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Mérida y Valladolid.

Uno a uno fueron llegando ataviados con su característica vestimenta de cuero, botas, guantes, cascos y demás accesorios; al mediodía, los más de 400 motociclistas reunidos, salieron acompañados de sus esposas e hijos a realizar su recorrido por la avenida Kabah, Bonampak, zona hotelera, para finalmente llegar al punto de partida donde realizaron diversas actividades.  

Miguel Cámara, miembro del comité organizador, señaló que el objetivo de esta celebración es estrechar lazos entre los diferentes motoclub del Estado y del país, para en conjunto organizar los próximos eventos. Entre las atracciones del programa se encontraba la muestra de maniobras por parte del Equipo de Acrobacias de Tránsito, pero éste no pudo ser realizado por razones ajenas a los organizadores, de todos modos, miembros de diferentes agrupaciones realizaron pequeñas exhibiciones de peripecias con sus motos.

Festejo sin fines de lucro

Durante el festejo, los presentes pudieron apreciar motos deportivas, utilitarias, chopper, custom, scooters, urbanas, cross, cuatro ruedas y adaptadas para minusválidos. Además, disfrutaron de la tradicional competencia lenta, rifas y venta de artículos especiales. 

Entre los grupos asistentes estaba Guerreros Maya, fundado hace tres años, el cual asistió con una participación de 25 integrantes. Su presidente, Agustín Peraza “Papa Noel”, dijo que al festejo fue sin fines de lucro y lo que busca es el compartir entre las personas que tienen afición por las motos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios