20 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Así celebró Playa el Día Mundial del Teatro

Se llevó a cabo el 26 y 27 de marzo en la ciudad.

Esta conmemoración inició el lunes 26 de marzo en la Quinta avenida. (Redacción/SIPSE)
Esta conmemoración inició el lunes 26 de marzo en la Quinta avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Así celebró Playa el Día Mundial del TeatroCompartir en Twiiter Así celebró Playa el Día Mundial del Teatro

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del Día Mundial del Teatro, cientos de solidarenses disfrutaron del segundo festival “Teatro en Playa” que se llevó a cabo el 26 y 27 de marzo, tanto en espacios públicos al aire libre como en el Teatro de la Ciudad.

De acuerdo con información de un comunicado, desde comedia hasta espectáculos circenses, siete compañías de teatro se presentaron ante niños, jóvenes y adultos en la Quinta avenida, el parque Fundadores y el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, así como el auditorio del Centro Cultural de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Prevén que escuelas públicas enseñen maya el próximo año

Las obras de Teatro que se presentaron 

Esta conmemoración inició el lunes 26 de marzo en la Quinta avenida.

Esta conmemoración inició el lunes 26 de marzo en la Quinta avenida con la lectura de un mensaje escrito por Yvette Hardie, Presidenta de la Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (Assitej) sobre el derecho humano a las bellas artes.

Posteriormente, se realizó la primera función de la obra “¿Quién Soy?” a cargo de la compañía teatral Doubledouble, seguida de Ceci Cuentacuentos con la obra “El tónico maravilloso”, Hena Moreno con “La Fábula del Gato y la Gaviota”, Ceci Vaccari con “Tramun-Trance” y “Una probadita de Pippin”, en el Arco del Parque Fundadores, donde también se leyó el mensaje con motivo del Día Mundial de la Marioneta.

El 27 de marzo, en el Segundo Festival “Teatro en Playa” presentó en el Parque Fundadores la obra “El Cuco” de la compañía Apasionarse; así como “Un sueño Rodando” de la compañía Circo Konbi en el segundo parque de Villas del Sol. Mientras, en el Teatro de la Ciudad se presentó “80 días por suceder” de A la deriva Teatro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios