Celebran una década del estadio 10 de Abril

Con juego amistoso entre jugadores de la época dorada, festejan el aniversario del estadio.

|
Los protagonistas de grandes batallas pisaron la grama del legendario “Estadio de las Grandes Emociones”. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Protagonistas de la época dorada del fútbol de Chetumal, se reunieron en un momento muy especial: un partido amistoso para celebrar el 41 aniversario de la inauguración del estadio 10 de Abril.

El mítico estadio de la capital del estado, ubicado en los cruzamientos de la avenida Bugambilias y la calle José María Morelos, cumplió 41 años y para celebrar esta fecha, se reunieron algunos de los jugadores que escribieron la historia de este deporte en Chetumal.

Nombres como Erick Ariel Heredia, Adán Alpuche, Luis Yeladaqui, don José Riveroll Jiménez, Ariel Cruz Carrillo, Rafael Montalvo, Marcos Chan Beltrán, Rafael Alamilla, Jaime Blanco, Raúl Ortega, Joaquín Gutiérrez, Antonio Marzuca Ferreyro, José Aguayo, Manuel Ramírez, Alfredo Guerra, Carlos García, Jesús Martínez, Roger Villanueva, Jorge Irigoyen, Juan Martínez,

Rodrigo García, por mencionar algunos se reunieron para celebrar esta fecha tan importante.

Todos ellos fueron protagonistas de grandes batallas en el legendario “Estadio de las Grandes Emociones”, el 10 de Abril, defendiendo los colores de equipos como el Estado 30, Talleres Barrera, Boca Júniors y Barrio Bravo.

Lo más leído

skeleton





skeleton