24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Realizan celebración masiva del Día del Niño en Isla Mujeres

Además se festejará en conjunto el Día de las Madres.

Se entregarán regalos para los niños y madres de familia que acudan al festejo. (Cortesía/SIPSE)
Se entregarán regalos para los niños y madres de familia que acudan al festejo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan celebración masiva del Día del Niño en Isla MujeresCompartir en Twiiter Realizan celebración masiva del Día del Niño en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal llevará a cabo la celebración masiva del Día del Niño y Día de la Madre, en la que se ofrecerán un convivio, sorpresas y regalos para los niños y las madres de Isla Mujeres, según publica un boletín de prensa. 

Maria de los Angeles Migonni Samaniego, directora operativa del DIF municipal informó que el próximo viernes se llevará a cabo el festejo masivo del Día del Niño y Día de la Madre para el disfrute de las familias de la ínsula.

Explicó que como cada año, el DIF Estatal y Municipal se unen para realizar la fiesta en la que se festeja a la niñez isleña y a las madres de familia de Isla Mujeres, con un show sorpresa, regalos y un refrigerio.

Mencionó que dentro de las actividades programadas, el show estará a cargo del grupo artístico “Pa Niños”, así como una presentación músical a cargo de la Academia de Baile “Renata”, mismos que se harán cargo de entretener a los presentes.

La funcionaria comentó que en este importante evento también se entregarán regalos para todos los niños y madres de familia que acudan al festejo, además de que se realizarán rifas para los presentes.

Explicó que en el caso de Ciudad Mujeres, el festejo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la Unidad Deportiva “Hugo Ravell Magaña” recien inaugurada la semana pasada, a partir de las 11 de la mañana.

Para finalizar, indicó que en esta celebración también se llevará el show a cargo del grupo “Pa Niños”, así como regalos para todos los niños y padres de familia que acudan a celebrar estas fechas en dicho evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios