16 de Octubre de 2018

Chetumal

Celebrarán el Primer Festival de la Bahía

Proponen realizar la primera edición en agosto a través de la participación de los tres niveles de gobierno y cinco países invitados.

Compartir en Facebook Celebrarán el Primer Festival de la BahíaCompartir en Twiiter Celebrarán el Primer Festival de la Bahía

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este año se celebrará la primera edición del “Festival de la Bahía”; será un espacio de fusión cultural entre el sureste mexicano y países de Centroamérica y el Caribe, donde se promoverá la preservación de la Bahía de Chetumal, así lo confirmó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui en un boletín.

“La afluencia de turistas y el gran intercambio cultural del municipio de Othón P. Blanco con los países de Centroamérica y el Caribe hacen propicio una celebración que enmarque dicha cercanía y las expresiones artísticas fluyan en un escenario majestuoso como lo es la Bahía de Chetumal”, señaló el munícipe.

También te puede interesar: Preparan el primer Festival de Reggae en la ciudad 

El “Primer Festival de la Bahía” se realizará a lo largo de diversos escenarios en la Bahía de Chetumal como: la Fuente del Pescador, Explanada de la Bandera, el muelle fiscal, la concha acústica y el balneario “Dos Mulas”, esto permitirá a las familias y visitantes disfrutar de presentaciones musicales, muestras gastronómicas, culturales, exposiciones pictóricas y exhibiciones artesanales, entre otras actividades.

En la propuesta se plantea la celebración para mediados de agosto del presente año y se contempla la participación de los países de Belice, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios