20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Con este celular podrás sacar selfies ¡bajo el agua!

Podrás hacer fotos desde cerca o dentro del agua, con claridad y sin ningún problema.

Por ser resistente al agua, podrás sacar las mejores fotos sin problemas. (Contexto/Internet)
Por ser resistente al agua, podrás sacar las mejores fotos sin problemas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Con este celular podrás sacar selfies ¡bajo el agua!Compartir en Twiiter Con este celular podrás sacar selfies ¡bajo el agua!

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ahora sacar fotos bajo el agua con tu celular, será posible con el nuevo modelo Galaxy S7  que ahora es pequeño, con una pantalla de 5.1 pulgadas, por las 5.5 de su hermano el Edge, el de los preciosos bordes curvados. En ambos casos, con resolución QHD, 2560 x 1440 píxeles.

También te puede interesar: Este es el nuevo malware que borra los datos de tu smartphone 

El portal de Tecno Xplora, explica que este nuevo modelo es resistente al agua y el polvo gracias a la certificación IP-68, la cual se perdió con el Galaxy S6 y vuelve.

Que sea resistente al agua y el polvo es la típica característica que puede parecer ligeramente útil, pero acaba siendo mucho más importante: en verano supone poder hacer fotos desde cerca o dentro del agua, una capacidad clave desde el punto de vista social; el resto del año permite estar más tranquilo cuando hay agua cerca: el baño, la cocina, etc.

Pantalla

Otra novedad es la pantalla Always On, que más allá del nombre anglosajón y el marketing, significa que siempre estará encendida mostrando información relevante (hora, calendario, clima, notificaciones).

Esto no será un problema para la batería, ya que las pantallas de Samsung usan tecnología AMOLED, que al contrario que las LCD / IPS, no consumen energía cuando muestran el negro, además de que dicho negro es más intenso y real. Y si no, prueben a mirar la pantalla de un Galaxy reciente frente a la de un iPhone o un Sony Xperia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios