16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Buscan llevar mil cenas navideñas a asentamientos irregulares

La organización ha llevado a cabo esa labor durante los últimos ocho años en víspera de navidad.

Exhortan a la ciudadanía a salir por la noche del 24 de diciembre a llevar alegría y comida a cientos de hogares. (Contexto/Internet)
Exhortan a la ciudadanía a salir por la noche del 24 de diciembre a llevar alegría y comida a cientos de hogares. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Buscan llevar mil cenas navideñas a asentamientos irregularesCompartir en Twiiter Buscan llevar mil cenas navideñas a asentamientos irregulares

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la meta de reunir mil cenas navideñas y repartirlas a familias de asentamientos irregulares en Cancún, el organismo civil Giro 180 A.C., busca incentivar el apoyo de la población a través de volantes y redes sociales.

La organización ha llevado a cabo esa labor durante los últimos ocho años en víspera de navidad, ya que “son fechas emotivas y llenas de recuerdos, orillando a que muchas personas se sientan olvidadas y deprimidas”, comentó Arturo Guzmán Contreras, presidente de Giro 180 A.C.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

“Que la gente sienta y vea que no está sola”

Es por ello que decenas de voluntarios salgan la noche del 24 de diciembre a llevar alegría y comida a cientos de hogares, por ello para llegar a la meta de este año la aportación en efectivo solicitada es de 200 pesos, y que quienes no cuenten con esta cantidad y deseen colaborar, pueden hacerlo donando productos tales como refrescos, platos, cubiertos y vasos desechables, y bolsas de sopa, para preparar.

“Que la gente sienta y vea que no está sola” es el motor de la logística del proyecto, misma que arranca el 23 de diciembre con un equipo de colaboradores que realizan las compras y con ello, comienzan a preparar los alimentos.

Todo para que el 24 a primera hora se completen los paquetes, los cuales contendrán: pollo rostizado, ensalada, sopa, bolillos, refresco, platos y vasos desechables, todo dentro de una cubeta de plástico de 16 litros. 

El 24 de diciembre, arrancará el reparto en comunidades como: Rancho Viejo, El Milagro, Tres Reyes, Cuna Maya, El Pedregal y Valle Verde, entre otros. Los interesados pueden buscar en facebook Giro 180AC o a través del correo [email protected] o a través del teléfono 998 232 0553.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios