Buscan llevar mil cenas navideñas a asentamientos irregulares

La organización ha llevado a cabo esa labor durante los últimos ocho años en víspera de navidad.

|
Exhortan a la ciudadanía a salir por la noche del 24 de diciembre a llevar alegría y comida a cientos de hogares. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la meta de reunir mil cenas navideñas y repartirlas a familias de asentamientos irregulares en Cancún, el organismo civil Giro 180 A.C., busca incentivar el apoyo de la población a través de volantes y redes sociales.

La organización ha llevado a cabo esa labor durante los últimos ocho años en víspera de navidad, ya que “son fechas emotivas y llenas de recuerdos, orillando a que muchas personas se sientan olvidadas y deprimidas”, comentó Arturo Guzmán Contreras, presidente de Giro 180 A.C.

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

“Que la gente sienta y vea que no está sola”

Es por ello que decenas de voluntarios salgan la noche del 24 de diciembre a llevar alegría y comida a cientos de hogares, por ello para llegar a la meta de este año la aportación en efectivo solicitada es de 200 pesos, y que quienes no cuenten con esta cantidad y deseen colaborar, pueden hacerlo donando productos tales como refrescos, platos, cubiertos y vasos desechables, y bolsas de sopa, para preparar.

“Que la gente sienta y vea que no está sola” es el motor de la logística del proyecto, misma que arranca el 23 de diciembre con un equipo de colaboradores que realizan las compras y con ello, comienzan a preparar los alimentos.

Todo para que el 24 a primera hora se completen los paquetes, los cuales contendrán: pollo rostizado, ensalada, sopa, bolillos, refresco, platos y vasos desechables, todo dentro de una cubeta de plástico de 16 litros. 

El 24 de diciembre, arrancará el reparto en comunidades como: Rancho Viejo, El Milagro, Tres Reyes, Cuna Maya, El Pedregal y Valle Verde, entre otros. Los interesados pueden buscar en facebook Giro 180AC o a través del correo [email protected] o a través del teléfono 998 232 0553.

Lo más leído

skeleton





skeleton