Inician curso escolar Cendi 1 y 2 de Chetumal

Un total de 515 niñas y niños de tres meses a seis años de edad empezaron sus actividades correspondientes al nuevo ciclo.

|
Cuentan con las instalaciones acondicionadas con material retardarte contra incendios instalado por la Fundación Michou y Mao. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Un total de 515 niñas y niños de tres meses a seis años de edad iniciaron el curso escolar 2013-2014 en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) 1 y 2 de la ciudad de Chetumal, informó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge.

Explicó que en el Cendi 1, en total 230 niños empezaron sus actividades correspondientes al nuevo ciclo escolar, divididos en 11 grupos en los que se da atención personalizada a la formación de los menores.

Detalló que los grupos con que se cuenta en el Cendi 1 se dividen en lactantes, maternal, preescolares de primero, segundo y tercer grado.

Añadió que en el Cendi 2 comenzaron  labores con 285 niños, en los grupos de lactantes, maternal y preescolar.

Señaló que los Cendis 1 y 2 cuentan con las instalaciones acondicionadas con material retardarte contra incendios instalado por la Fundación Michou y Mao,  para que los niños cursen con tranquilidad y seguridad  sus actividades.

Agregó que los niños contarán con el apoyo de educadores capacitados para ofrecerles educación de calidad y de acuerdo a sus necesidades para promover el desarrollo integral de los pequeños y pequeñas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton