Cenote Maya, escenario de un concierto acuático

La Camerata de Cancún fueron los invitados para celebrar el cuarto aniversario del lugar ecoturístico.

|
Los asistentes disfrutaron del conciertos sentados en salvavidas dentro del cenote. (Cortesía/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con un concierto de música de rock del grupo La Camerata de Cancún, se celebró el cuarto aniversario de operaciones del parque Cenote Maya, que se localiza en una comunidad del municipio de Lázaro Cárdenas.

Con los acordes de Queen, Los Beatles, Janis Joplin, U2 y Chicago, la operadora Alltournative celebró el cuarto aniversario del inicio de recorridos en ese lugar natural, informó Notimex.

El director general de la operadora ecoturística, Carlos Marín, precisó que el concierto “Camerata Rock Unplugged” se ofreció para agradecer a las agencias de viajes, representantes de ventas y amigos su preferencia con la que se ha consolidado este atractivo turístico como líder de la zona.

También te puede interesar: Revelan secretos milenarios de cenotes en la Riviera Maya

Los músicos de la Camerata de Cancún y las voces que los acompañaban, al unísono ejecutaron las composiciones de legendarias bandas de rock, todo enmarcado en la belleza del Cenote Maya que tiene la bóveda más grande de la Península de Yucatán, la cual brinda la acústica idónea para este tipo de conciertos.

Disfrutan del concierto mientras flotaban

Casi 300 personas corearon las 18 canciones del repertorio que preparó el director de la Camerata de Cancún, Ricardo Coronam para deleitar al auditorio.

Los aventureros invitados flotaban en salvavidas que hacían el papel de las tradicionales butacas, por lo que vivieron una experiencia única.

Entre las piezas favoritas destacaron las famosas “We are the champions”, “Hey Jude”, “Piece of my heart” y “Dust in the wind”, por lo que los asistentes coincidieron que esta presentación resultó inolvidable por la música y belleza natural del Cenote Maya.

Marín indicó que, ubicado a 30 minutos de Valladolid, Yucatán Cenote Maya Park ha recibido a más de 150 mil turistas, genera más de 70 empleos directos y una importante derrama económica para las comunidades Uspibil, Chechmil, Xcohuó y Yalkoba, en el municipio quintanarroense de Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton