Sindicato de Taxistas abre centro de acopio de víveres

Se recibirán los productos en un horario de 9 a 17 horas y concluirá el próximo lunes.

|
El centro de acopio fue instalado por el Sindicato de Taxistas de Kantunilkín. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Fue instalado un centro de acopio por el Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, que preside su secretario general, Gerardo Hoyos Blanco, que tiene como finalidad de apoyar a las familias que fueron afectadas por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, dentro del aniversario de Protección Civil.

El dirigente de los taxistas, Gerardo Hoyos Blanco, informó que hubo buena respuesta de las familias porque a pesar de ser una zona rural y de escasos recursos económicos de inmediato empezaron aportar su granito de arena.

También te puede interesar: ¡Atención! La Cruz Roja deja de recibir víveres

De igual forma, dijo que los 107 taxistas se comprometieron que en el transcurso del día realicen sus donaciones, porque en esta ocasión fueron devastadas las familias y requieren del apoyo de la sociedad civil.

Recordó que el Caribe mexicano en que se encuentra el estado de Quintana Roo, es muy frágil para la temporada de huracanes y cuando pasó los huracanes “Gilberto” y “Wilma”, fluyó los apoyos y es importante ahora contribuir a las familias afectadas de la Ciudad de México.

Aseguró que el centro de acopio fue instalado en el sitio de taxistas y tendrá un horario de 9 a las 17 horas y concluirá el próximo lunes para que todo lo recabado la aporten al DIF y sea enviado a los damnificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton