Por tercera vez llega la delincuencia al CAM de Cancún

Las puertas de los salones de nivel secundaria amanecieron destrozadas.

|
Debido a pasados atracos, el plantel que atiende a los adolescentes ya no cuenta con computadoras. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM), Socorro de Lourdes Azueta Marzuca, ubicado en la Región 92, denunciaron que hace unos días personas ingresaron al plantel y destruyeron las puertas de los salones donde los niños toman clases.

Este es el tercer acto delictivo en los últimos dos años contra el mismo plantel, sin que a la fecha lo sustraído sea repuesto por las autoridades educativas, ni se sepa quiénes son los culpables, reconoció la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del nivel secundaria, Zamara González Rodríguez.

También te puede interesar: Estrena aeropuerto de Cancún ruta hacia Vancouver

Incluso, al tratar de conseguir las fotografías que los profesores y papás tomaron de las afectaciones, se enteró que las autoridades educativas al ser enteradas de los hechos, ordenaron fueran borradas de los teléfonos con que se tomaron.

Al inicio de la segunda quincena de octubre las puertas de los salones del CAM nivel secundaria amanecieron destrozadas, pero llama la atención de los papás que solo hayan dañado las aulas de ese nivel escolar.

Las puertas de los salones del CAM nivel secundaria amanecieron destrozadas.

“Pareciera un ataque solo para el nivel secundaria porque ahí mismo funciona el nivel preescolar y a esos salones no les hicieron nada”.

La entrevistada narró que al fondo de un salón grande, está habilitada una oficina cerrada de una de las directivas del plantel y quienes causaron los destrozos entraron solo a romper la puerta de ese lugar sin dañar otras cosas.

“Ya son tres veces que ocurre lo mismo y las autoridades no han hecho nada, esta vez rompieron las puertas a la mitad de todos los salones del CAM secundaria, acordémonos que ahí también está CAM preescolar y ellos no les pasa nada, no se llevan nada de lo que tienen, solo afectan a CAM secundaria”.

Debido a pasados atracos, el plantel que atiende a los adolescentes ya no cuenta con computadoras y demás artículos de oficina o que los maestros usan para dar la clase.

Lo más leído

skeleton





skeleton