Avanza con éxito curso de verano

Los niños y padres de familia están muy contentos con las actividades del taller.

|
El curso de verano se está realizando en el Centro Cultural de las Artes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de que arrancó el curso de verano, organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes, los niños, maestros, padres de familia y en general todo el equipo de trabajo del Centro Cultural de las Artes, lugar donde se está llevando a cabo el taller, se encuentran muy contentos con los resultados obtenidos.

“El curso de verano en el Centro Cultural de las Artes está increíble, el objetivo principal es motivar a los niños a que experimenten algún arte, los niños estarán expuestos a la pintura, al barro, a la música, al cine, diferentes técnicas y mucho más, vamos a tener a varios maestros que han ganado premios y tienen una larga y destacada trayectoria, eso es muy valioso para nosotros”, compartió la entrevistada.

También te puede interesar: Promueven la lectura en niños en los cursos de verano

Durante la entrevista, la coordinadora aprovechó para compartir que con este curso de verano pretenden formar un club de arte infantil, de manera que al final los niños hayan identificado que disciplina les llamó más la atención, y así se puedan integrarse a alguno de los talleres permanentes del CCA.

“Aquí en el Centro tenemos talleres relacionados con la danza, la música, el teatro, la pintura, etcétera, así que los niños podrán elegir entre estas bellas artes”, detalló.

Respecto a las dinámicas del curso de verano, la entrevistada expresó que los niños se la han estado pasando muy bien, que en días pasados disfrutaron de la presencia del cuerpo de bomberos para aprender un poco de la prevención de incendios, que han tenido actividades con payasos y que han aprendido de percusiones con objetos que se pueden reciclar e incluso han tomado clases de tai chi para que aprendan a respirar correctamente, entre muchas otras cosas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton