21 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Ese horno, Tv y grabadora que ya no usas ya tienen un lugar

Si no sabes qué hacer con tus electrodomésticos en desuso, puedes llevarlos al centro de acopio de Tulum.

Hasta este 28 de agosto el centro de acopio de Tulum recibirá aparatos electrodomésticos en desuso. (Sara Cauich/SIPSE)
Hasta este 28 de agosto el centro de acopio de Tulum recibirá aparatos electrodomésticos en desuso. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Ese horno, Tv y grabadora que ya no usas ya tienen un lugarCompartir en Twiiter Ese horno, Tv y grabadora que ya no usas ya tienen un lugar

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El centro de acopio es el sitio donde se almacenan temporalmente los aparatos que algunos ciudadanos han decidido proporcionar para reciclar y evitar contaminación con ellos, afirma el director de Ecología, Efraín Alavez Huerta.

La recolección de estos electrodomésticos es una campaña emprendida por el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), y la dirección de Ecología municipal solo es intermediaria para entre el usuario interesado en que los aparatos que no sirven en su hogar sean reciclados por empresas dedicadas especialmente a esta labor.

También te puede interesar: Evalúa Eco-Schools a escuelas de Q. Roo

Desde el mes de julio pasado y hasta el próximo 28 de agosto, se recibirán los aparatos electrodomésticos, además de baterías, celulares, monitores de computadores, teclados, pantallas, equipos de música, proyectores, calculadoras, equipo de video, tarjetas madre, fuente de poder, hasta licuadoras, hornos, aires acondicionados, refrigeradores y otros equipos tecnológicos en desuso.

La oficina  de Ecología ha servido receptor en algunos casos en que el interesado no ubica el centro de acopio de la colonia Tumben Ka.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios