22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Niños del Centro de Atención Múltiple conocerán el aeropuerto

La actividad busca dar a conocer a los estudiantes la importancia de los medios de transporte.

El Aeropuerto Internacional de Chetumal realizará una visita guiada para estudiantes. (Redacción/SIPSE)
El Aeropuerto Internacional de Chetumal realizará una visita guiada para estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños del Centro de Atención Múltiple conocerán el aeropuertoCompartir en Twiiter Niños del Centro de Atención Múltiple conocerán el aeropuerto

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte del compromiso social de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Aeropuerto Internacional de Chetumal realizará una visita guiada para los alumnos de la Escuela de Servicios Educativos de Quintana Roo "Centro de Atención Múltiples Anne Sullivan”, institución que brinda educación a niños con capacidades diferentes.

También te puede interesar: Avanzan las obras de remodelación en el aeropuerto de Chetumal 

Esta actividad, programada para el próximo 25 de febrero a las 11 horas, busca dar a conocer a las niñas y niños estudiantes la importancia de los medios de transporte como es la aviación civil, la infraestructura aeroportuaria, así como los tipos de aeronaves que operan en este aeropuerto.

50 alumnos 

Serán aproximadamente 50 alumnos de educación preescolar, es decir niñas y niños de entre cuatro y seis años de edad, quienes serán acompañados por la directora de la Escuela de Servicios Educativos de Quintana Roo y el Administrador del Aeropuerto.

Con estas acciones Aeropuertos y Servicios Auxiliares contribuye a la educación en México y refrenda su compromiso como institución socialmente responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios