Centro de Cancún funciona las 24 horas

Tacos, quesadillas y salbutes se pueden conseguir todo el día en la avenida Nader.

|
Actualmente son 22 los negocios fijos que se encuentran en la avenida Nader. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La avenida Carlos L. Nader se ha colocado en el “corazón” de los comercios en la zona centro, pues de 2015 a la fecha se encuentra activa casi las 24 horas del día.

Tacos, quesadillas y salbutes son tan sólo algunos de los puestos que se ven por las mañanas; se puede observar las filas de varios empleados de la zona que se forman para pedir su desayuno, además de los locales de comida que hay en el mercado La Pulga.

Más adelante de la avenida se encuentran dos cafeterías que están en el tramo de la avenida Cobá con la glorieta de la avenida Uxmal, donde llegan diferentes vehículos con personas que desayunan en estos negocios.

También te puede interesar: Afinan estrategias de promoción para Cancún y el Caribe 

A partir de las 14 horas, estos puestos de desayunos se “levantan” y comienzan a abrir algunos restaurantes para ofrecer diferentes comidas, en el mismo tramo.

Ya por la noche, se puede observar la luz de todos los restaurantes y los bares de la avenida y sus alrededores; es un cambio completo de la Nader.

Una zona que se ha hecho  muy concurrida a partir del 2015, en las mañanas por las personas locales, y por las noches los turistas son los que disfrutan del lugar.

Actualmente son 22 los negocios fijos que se encuentran en la avenida Nader, que comprende desde la avenida Cobá hasta la avenida José García de la Torre.

Durante el día, muchos de los que trabajan en las oficinas y comercios de la zona, incluso en el Palacio Municipal, acuden a comprar sus alimentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton