Centro de Educación Climática mantiene sus puertas abiertas

El objetivo es que los cancunenses y visitantes disfruten de este espacio de educación y cultura.

|
Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido en las instalaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Educación Climática de Cancún (CEC), mantendrá sus puertas abiertas durante el período  vacacional de diciembre, para que tanto cancunenses como visitantes disfruten de este espacio de educación y cultura de protección al ambiente, informó el Secretario de Ecología y Medio Ambiente (Sema), Rafael Muñoz Berzunza.

Módulos interactivos

Según  el boletín emitido, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido que dura dos horas y comienza con la bienvenida a cargo del personal, que también informa sobre el reglamento interno del (CEC); luego se invita a los módulos interactivos, que consisten en: Espejo mágico, Mesa multitouch, Rescate-cleta, lotería de nuestras especies, de la hoja al carbono, la proyección de videos en el módulo Adaptación y mitigación y las noticias ambientales en el Periódico digital. Por último, en el área donde está la “Esfera”, se pueden apreciar diversos escenarios derivados del Cambio Climático.

El recinto, ubicado en la avenida Bonampak manzana 1 lote 2-A, entre la avenidas Chichen Itzá y José García de la Torre, opera de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton