Bodas colectivas unen a 10 parejas en Solidaridad

Este es el segundo evento llamado “Uniendo Amores” que se realizó en el CRM.

|
Este es el segundo evento de Bodas Colectivas “Uniendo Amores” que se realiza en el CRM. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
SOLIDARIDAD.- La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, llevó a cabo las Bodas Colectivas “Uniendo Amores” en el Centro de Retención Municipal (CRM), a fin de dar certeza jurídica a 10 parejas, quienes fortalecerán sus relaciones afectivas y lazos familiares.

También te puede interesar: Atlante comienza trabajos de pretemporada

De acuerdo a boletín, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, señaló que este acto forma parte de los estímulos que el CRM concede a quienes se encuentran recluidos en este lugar.

 “Con la entrega de esta acta queda sellada la unión y el compromiso de ustedes de permanecer unidos, física y espiritualmente”.

Durante el evento, el Oficial del Registro Civil No. 2, Edgar Tuz Canto, exhortó a las parejas a ver la unión matrimonial como un ejemplo de lucha y prosperidad para bien de ambos: “Con la entrega de esta acta queda sellada la unión y el compromiso de ustedes de permanecer unidos, física y espiritualmente”.

El Oficial del Registro Civil No. 2, exhortó a las parejas a ver la unión matrimonial como un ejemplo de lucha y prosperidad para bien de ambos.(Foto: Cortesía) 

Con el fin de generar un ambiente sano y digno, donde convivan de manera armónica y desarrollen sus habilidades, se llevan a cabo talleres, cursos y actividades deportivas a beneficio a los 562 internos.

Este es el segundo evento de Bodas Colectivas “Uniendo Amores” que se realiza en el CRM. El primero se llevó a cabo el 18 de agosto del presente año en el que cinco parejas contrajeron nupcias.

 Alberto Farfán Bravo, señaló que este acto forma parte de los estímulos que el CRM concede a quienes se encuentran recluidos en este lugar. (Foto: Cortesía)

En el evento estuvo presente la novena regidora Perla Rocha Torres; el Director del Centro de Retención Municipal, José Francisco Gutiérrez Calderón; Yarasuri Villasis Ku, en representación de la Delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Teresita de Jesús Villa Velasco, así como la Trabajadora Social Mary Jael Manrique González.

Lo más leído

skeleton





skeleton