12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Centros de Mando de Bomberos: 90% de avance en Q. Roo

La Sintra realiza la construcción de las estaciones con 50 millones de pesos.

La construcciones llevan un 90% de avance en el Estado. (Redacción/SIPSE)
La construcciones llevan un 90% de avance en el Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Centros de Mando de Bomberos: 90% de avance en Q. RooCompartir en Twiiter Centros de Mando de Bomberos: 90% de avance en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La obra pública para servicios de emergencia en el Estado ejecutada por la Sintra, contempló la creación de más Centros de Mando para Bomberos en municipios de la entidad, cuyo desarrollo en construcción reporta un 90% de avance.

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) ejecuta, con 50 millones de pesos, la construcción de 10 instalaciones públicas que mejorarán la respuesta a las emergencias.

También te puede interesar: Bacalar a punto de estrenar su estación de bomberos

El secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, precisó que para la construcción de cada Centro de Mando para Bomberos se llevó una inversión de alrededor de 4.8 millones de pesos, coordinándose acciones con los ayuntamientos municipales, se informó a través de un boletín.

“En Cozumel, Bacalar, en la delegación Bonfil del municipio de Benito Juárez, ya se encuentran listos los inmuebles.  La programación de obra para este proyecto es en todos los municipios, incluyendo Tulum, Isla Mujeres, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco”, dijo.

Las instalaciones cuentan con Cisterna de Abasto hasta por 10 metros cúbicos. Cuentan con servicios sanitarios, sala de descanso, estacionamiento amplio para vehículos de emergencia, oficinas y patio de maniobras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios