Cercanía y eficacia, meta del gobierno de Mara Lezama

La presidenta municipal encabezó la audiencia pública de Tierra de Todos, en la Supermanzana 237.

|
Mara Lezama prioriza el contacto directo con la gente, escuchar y atender sus necesidades. En cada jornada se reciben en promedio mil 500 personas, hasta que la última tenga respuesta. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- “Queremos escucharlos y atenderlos en persona, platicar lo que sienten y qué necesitan; hoy nos toca estar aquí en la 237 porque ustedes se acercaron y lo pidieron”, afirmó la presidenta municipal Mara Lezama, al encabezar la audiencia pública del programa “Tierra de Todos” en el domo de esa Supermanzana, donde representantes de distintas dependencias ofrecieron la atención de trámites y servicios en atención directa a los ciudadanos.

Junto con todo su gabinete, la primera autoridad municipal subrayó que como muestra de los resultados logrados en la Supermanzana 237, se invirtieron recursos municipales para construir la red de drenaje en esta colonia, que ayuda a subsanar las deficiencias sanitarias que existían y a la par, se cuenta con un programa de pavimentación en conjunto de la autoridad estatal, con el fin de mejorar su calidad de vida, señala un comunicado.

También te puede interesar:Rehabilita Mara espacios públicos con ECOnéctate

“Seguimos a través de las audiencias públicas cada vez más cerca de ustedes para escuchar su voz. Atenderles desde una oficina es muy cómodo porque hay aire acondicionado, pero tenemos que regresar a la calle y a cada región para conocer lo que los ciudadanos padecen”, dijo.

Mara Lezama enfatizó que el equipo de trabajo de la administración pública 2018-2021 está logrando un gobierno diferente, atendiendo de manera directa las peticiones de los habitantes.

“Ya basta de los gobiernos que se enriquecieron y se llenaron los bolsillos; tenemos que crear un gobierno que atienda a la ciudadanía, estamos aquí para hacer el cambio”, afirmó.

Aseguró que “este programa no es temporal, no lo estamos haciendo ahorita porque es verano, es un programa permanente, yo he trabajado de la mano de la gente durante muchos años y por llegar a la política no tienen por qué cambiar las cosas, tenemos que trabajar juntos, los buenos somos más, pero muchos más, y si nos tomamos de la mano podemos salir avante, podemos llegar a un buen puerto, juntos con ustedes”.

Recordó que este programa “Tierra de Todos” se desarrollará cada dos semanas de manera itinerante en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton