13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Vigilancia de la policía ministerial en la zona fronteriza

Fiscalía General del Estado redoblará la vigilancia.

Productores pecuarios de la comunidad de Álvaro Obregón.
Productores pecuarios de la comunidad de Álvaro Obregón.
Compartir en Facebook Vigilancia de la policía ministerial en la zona fronterizaCompartir en Twiiter Vigilancia de la policía ministerial en la zona fronteriza

Juan Rodríguez / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Fiscalía General del Estado (FGE) redoblará la vigilancia en la ribera del río Hondo, luego de las denuncias de robos a casa habitación, unidades de riego en campo, aumento del abigeato y por la presencia de gente extraña en la zona.

En reunión con productores pecuarios de la comunidad de Álvaro Obregón, el comandante de la Policía Ministerial en la zona sur, Adrián Valdovinos Rodríguez, se comprometió a que habrá una estrecha vigilancia debido a las quejas de habitantes de 15 localidades de la región fronteriza.

Exhortó a los ganaderos a trabajar en coordinación con las autoridades denunciando en caso de sufrir robo de animales, explicando que sólo de esta forma se abatirá la problemática.

“La instrucción del fiscal Miguel Ángel Pech y del gobernador Carlos Joaquín es darle seguridad a las familias y productos de esta zona”, expresó el comandante.

Reiteró que sólo con la colaboración de la gente se darán resultados efectivos contra la delincuencia. Abundó que aparte del destacamento de elementos en la agencia ministerial de Pucté, se ha implementado un operativo en toda la ribera del río Hondo, Nicolás Bravo y en la zona limítrofe con Campeche.

Nahúm Fuentes Rivera, quien fue el organizador del foro ganadero para dialogar con la Fiscalía, manifestó que fue una petición hecha al gobernador para que exista una mayor vigilancia en la zona, particularmente porque se están generando muchos actos delictivos, e incluso, la presencia de varios forasteros en la zona. Por ello, celebró la presencia del director de la Policía Ministerial y su compromiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios