Bacalar con potencial turístico para realizar grandes eventos

El certamen de belleza es un escaparate para promocionar las bellezas naturales del lugar.

|
Las bellezas de Bacalar se darán a conocer a más personas con el certamen de belleza. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Representantes del sector empresarial de Bacalar se mostraron complacidos de que el Pueblo Mágico sea sede del certamen Nuestra Belleza Quintana Roo 2015, pues esto es una oportunidad de mostrar a mayor número de connacionales el potencial turístico que hay en el sur de Quintana Roo.

“Es un paso más a la consolidación de este destino, que permitirá a un futuro no muy lejano, contar con afluencia turística de manera permanente, lejos de las temporadas bajas”, consideró el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, David Martínez Sánchez.

También te puede interesar: Bacalar, sede de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

Señaló que eventos de este tipo, representan una magnífica promoción del destino, ya que puede ser el inicio de otros del mismo tipo, que quieran tener las bellezas naturales de Bacalar, como escenario para organizar eventos de renombre, donde el nombre del Pueblo Mágico, estará presente en todo el Estado.

Intensa promoción turística

Dijo que este evento, se suma al esfuerzo que realizan autoridades y empresarios locales, para promocionar a Bacalar en distintos foros, como el que se celebra actualmente en el estado de Tabasco o como el de hace unas semanas en Yucatán, donde se estrecharon lazos de trabajo con varias tour operadoras de esa entidad.

Javier Romero Soto, administrador del restaurante Cenote Azul, señaló que la organización del certamen de belleza en el Pueblo Mágico es una magnífica oportunidad para proyectar al destino como un entorno turístico amigable con los visitantes, tanto nacionales como extranjeros y que motiven su constante visita.

Para Filiberto Buitrón Hernández, administrador del balneario ejidal “Mundo Mágico”, uno de los lugares más visitados en temporada vacacional, las bellezas naturales de Bacalar, cumplen las expectativas por su escenario natural, para un evento de esta magnitud, donde “sin duda alguna, los bacalarenses somos los que ganamos”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton