25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Certifican licenciatura de Economía y Finanzas

La Universidad de Quintana Roo fortalece su oferta académica.

La nueva acreditación fortalecerá la oferta académica de la casa de estudios. (Cortesía/SIPSE)
La nueva acreditación fortalecerá la oferta académica de la casa de estudios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican licenciatura de Economía y FinanzasCompartir en Twiiter Certifican licenciatura de Economía y Finanzas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha recibido la certificación de la Licenciatura de Economía y Finanzas.

"La acreditación de programas de economía que fortalezcan el nivel académico de los mismos y que contribuya al mejoramiento de la calidad en los sistemas de educación media superior y superior respecto a la ciencias económicas, es la misión del Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica (Conace)", dijo la rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla.

En presencia de estudiantes, docentes y directivos, la rectora hizo un reconocimiento a la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (Dcsea), por su labor conjunta; detalló que el siguiente objetivo de este programa será la búsqueda del reconocimiento como programa de alto rendimiento por parte del Ceneval. 

El presidente de la Conace, Jesús Arroyo Alejandre, glosó en torno al proceso que siguió este Consejo Acreditador para que el programa académico de Economía y Finanzas alcanzará esta distinción. "Una acreditación que sin duda fortalecerá el nivel académico, así como al mejoramiento de la calidad respecto a la ciencia económica", expresó. 

La mesa de honor estuvo integrada por la rectora, quien estuvo acompañada del Jesús Arroyo; la secretaria general de la Uqroo, Maestra Nancy Quintal García; el director de la Dcsea, Edgar Sansores Guerrero; y el jefe del departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, José Luis Granados. Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios