Revisan avances del proceso de certificación de Playa Norte

El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña, dijo que será un plus increíble para la ínsula.

|
Los funcionarios de la administración municipal espera cumplir con los requisitos exigidos para la certificación de Playa Norte en Isla Mujeres. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el propósito de cumplir con los requisitos exigidos para la certificación de Playa Norte, funcionarios de la actual administración municipal se reunieron para revisar avances y continuar con el proceso, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

Convocados por la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre, cuya titular es Carmen Nahuat, directores y funcionarios municipales acudieron a una mesa de trabajo para escuchar a Heidi Meza Monroy, asesora en materia de certificación de playas.

Agapito Magaña Sánchez acudió a dicha reunión en su calidad de presidente del Comité de Playas Limpias Cancún Riviera Maya y solicitó a cada director y empleado del Ayuntamiento, cumplir con la parte que le corresponde en este proceso de certificación, dijo “si lo logramos, Isla Mujeres tendrá un plus increíble; es nuestra obligación involucrarnos para después propiciar los encuentros con los concesionarios y la población en general”.

El pasado 24 de marzo del año en curso, se celebró la primera reunión con funcionarios con lo que dio inicio el proceso de certificación y el 25 de abril, se realizó la presentación del mismo proyecto a los concesionarios para involucrarlos en dicho proceso y obtener su apoyo y participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton