26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van 60 planteles certificados como Escuela Saludable

Con estos distintivos se beneficiaron 100 mil personas de la comunidad escolar.

La Secretaría Estatal de Salud certificó la primaria “Nachi Cocom”. (Redacción/SIPSE)
La Secretaría Estatal de Salud certificó la primaria “Nachi Cocom”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van 60 planteles certificados como Escuela Saludable Compartir en Twiiter Van 60 planteles certificados como Escuela Saludable

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría Estatal de Salud certificó este día a la primaria “Nachi Cocom” como Escuela Saludable, en beneficio de mil 500 estudiantes, docentes y padres de familia, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Jorge Gutiérrez Contreras.

El galeno dio a conocer que de enero a la fecha la Sesa certificó a 60 planteles de educación básica y a una universidad en la zona norte del Estado, como Escuelas Saludables, con lo que se beneficiaron 100 mil personas de la comunidad escolar.

Al respecto, el responsable del Programa de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, José Manuel Sánchez Flores, explicó que en el marco del Programa Escuela Saludable, de enero a la fecha certificaron 60 planteles de educación básica y a la Universidad Tecnológica de Cancún, mediante diversas líneas de acción relativas al desarrollo de competencias, acceso a los servicios de promoción y prevención de salud, entornos favorables y participación social, que han beneficiado de manera directa a más de 100 mil personas de la comunidad escolar.  

Dijo que este día certificaron a la escuela "Nachi Cocom", ubicada en la unidad habitacional Lombardo Toledano, en beneficio  de mil 500 personas entre alumnos, docentes y padres de familias..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios