Plasma su arte en cervezas de productores locales

Luis Marlo se basó en la identidad de cada marca, para crear una botella auténtica.

|
El artista le puso su toque a cada botella, en el Playa beer fest. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con su peculiar estilo, el artista visual Luis Marlo presentó la primera colección “Fusión de lo artístico y lo artesanal”, la cual se basa en la intervención de las botellas de cerveza de productores artesanales que participaron en el Playa beer fest.

Marlo, residente de Playa del Carmen, fue invitado al festival con la finalidad de dar un toque de arte a este evento, el cual se realizó el pasado 28 de octubre en Grand Hyatt Resort, como una manera de promover a las marcas de cerveza de la región, así como la existencia de un circulo de artistas que se basan en Riviera Maya, informa un comunicado.

“El concepto de 'fusión de lo artístico y lo artesanal', surge de la premisa de dar un toque de creatividad artística para continuar apoyando lo inédito, lo local, lo que está elaborado con mucha pasión y con cuidados a los detalles; algo hecho a mano por personas que dedican su vida a ofrecer lo mejor de sí mismos como los cerveceros y el arte de Luis Marlo”, comentó Braulio Carrillo, gerente de relaciones públicas de Grand Hyatt.

También te puede interesar: El 'Día de Muertos' une y afianza la identidad cultural

La intervención artística por parte del originario de Michoacán, se basó en una investigación sobre la identidad de cada marca, para que de esa manera se creara una botella auténtica e irrepetible.

“Traté de fusionar la identidad de cada marca, su personalidad para expresar mediante el color y los materiales, sensaciones tales como el movimiento, la velocidad y la energía. El reto fue el inicio ya que siempre el hecho de tener un lienzo en blanco, en este caso las botellas, es un barrera a la infinidad de ideas que se pueden plasmar... después de eso lo demás solito va", indicó Luis Marlo.

Esta primera colección de obras de arte, está formada por intervenciones artísticas en nueve botellas de marcas como Cerveza Cancún, Tatich, El Viejo, Mundo Maya, Tulum, Pescadores y Curvato, las cuales son una muestra de explosiones de color, creatividad y unicidad. La presentación de las obras estuvo a cargo de Marlo y representantes del hotel, quienes en compañía de los cerveceros expusieron las obras.

Entre diferentes estilos de cerveza, los productores artesanales que junto a los antojitos yucatecos, deleitaron a los más de 400 asistentes que se reunieron para probar las cervezas que se producen en el lugar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton