‘Chabelo’ se viste de tigre de Quintana Roo

La novena de bengala felicita a Xavier López por sus 45 años al aire con ‘En Familia con Chabelo’.

|
Xavier López “Chabelo” durante la emisión 2 mil 300 de su programa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización de los Tigres de Quintana Roo felicita fuertemente a un ícono de la televisión mexicana por su trayectoria y por ser un gran emblema para todos los mexicanos y nos referimos a Xavier LópezChabelo”.
 
El pasado domingo 30 de diciembre, último domingo del año, el tradicional programa matutino enfocado a entretener a chicos y grandes, “En familia con Chabelo”, cumplió su emisión 2 mil 300 en 45 años de vida. Sin duda un éxito a través de cada uno de los años, y en la historia de la televisión nacional.
 
En dicho show de concursos, canciones y catafixias, "Chabelo" cambia su vestuario en múltiples ocasiones y como todos sabemos es un apasionado a los deportes, principalmente del béisbol y en esta ocasión de aniversario de su programa, se enfundó en diversas franelas de equipos de la pelota caliente, en la que sobresalió la de los fabulosos Tigres de Quintana Roo, jersey modelo 2012 con el número 45 en los dorsales.
 
De tal manera el club fundado por Don Alejo Peralta reconoce y agradece a “Chabelo” por amar al rey de los deportes y darle a conocer a los televidentes y asistentes a través de  “En Familia”, su amor por este deporte nacional que tantas pasiones mueve.
 
“A Chabelo lo conocemos desde hace muchos años, siempre lo veíamos en el parque del Seguro Social apoyando y disfrutando del béisbol. Además que en lo personal me ha tocado ver como televidente su crecimiento y lo que ha significado para cada una de las generaciones mexicanas. Muy contento por él, felicidades”, expresó el presidente de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton