15 de Agosto de 2018

Chetumal

Con Chak Me’ex fluirán los recursos para la gente

Junto con los legisladores del Frente, se abonará en la prosperidad del municipio.

"Trabajaremos con  transparencia y rendición de cuentas", afirmó José Esquivel. (Redacció/SIPSE)
"Trabajaremos con transparencia y rendición de cuentas", afirmó José Esquivel. (Redacció/SIPSE)
Compartir en Facebook Con Chak Me’ex fluirán los recursos para la genteCompartir en Twiiter Con Chak Me’ex fluirán los recursos para la gente

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Somos el mejor equipo, dijo José Esquivel, Chak Me’ex, durante su gira por Yoactún, Laguna Kanab y Dzulá en la que fue acompañado por Luis Torres Llanes y Julián Ricalde, candidatos a diputado federal y al senado Por Quintana Roo al Frente.

De acuerdo con un comunicado, en una reunión previa con apicultores su mensaje fue claro y bien recibido: la coordinación con el gobierno federal, estatal, diputado y senadores será fundamental para apoyarlos en la producción y comercialización de su miel, que es la mejor de la península, dijo Chak Me’ex. Para que dejen de enriquecerse los intermediarios y los beneficios sean para ustedes los respaldaremos como también haremos con las mujeres artesanas, productores de hortalizas, pitahaya, palma de coco, plátano y productores forestales.

También te puede interesar: José Esquivel pondrá fin a las carencias en la zona maya

“Para poder dar oportunidades a todos combatiremos la corrupción que caracteriza a las administraciones priistas, por ello trabajaremos con  transparencia y rendición de cuentas”. Dijo con fuerza: “Haremos un gobierno incluyente que ponga fin a las amenazas que hoy padecen y se respetara plenamente la libertad de los ciudadanos”.

En Laguna Kanab, Yoactún y Dzulá, escucharon esperanzados a José Esquivel, quien mencionó el programa de cría de aves de traspatio dirigido a mujeres. En Yoactun, Sebastián May Barzón pidió a Chak Me’ex que abra las puertas del ayuntamiento a los campesinos. 

“La activa participación de  Luis Torres y Julián Ricalde en la gira es alentadora, son gente de trabajo y en esta nueva etapa que iniciaremos trabajaremos todos, ustedes y yo, coordinados con legisladores para que fluyan recursos que necesitamos y saquemos del bache económico al municipio. Hay que ir a votar temprano el próximo 1 de julio por este equipo que formamos con  Luis Torres y Julián Ricalde de la coalición Por Quintana Roo al frente”, agregó Chak Me’ex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios