Con Chak Me’ex fluirán los recursos para la gente

Junto con los legisladores del Frente, se abonará en la prosperidad del municipio.

|
"Trabajaremos con transparencia y rendición de cuentas", afirmó José Esquivel. (Redacció/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Somos el mejor equipo, dijo José Esquivel, Chak Me’ex, durante su gira por Yoactún, Laguna Kanab y Dzulá en la que fue acompañado por Luis Torres Llanes y Julián Ricalde, candidatos a diputado federal y al senado Por Quintana Roo al Frente.

De acuerdo con un comunicado, en una reunión previa con apicultores su mensaje fue claro y bien recibido: la coordinación con el gobierno federal, estatal, diputado y senadores será fundamental para apoyarlos en la producción y comercialización de su miel, que es la mejor de la península, dijo Chak Me’ex. Para que dejen de enriquecerse los intermediarios y los beneficios sean para ustedes los respaldaremos como también haremos con las mujeres artesanas, productores de hortalizas, pitahaya, palma de coco, plátano y productores forestales.

También te puede interesar: José Esquivel pondrá fin a las carencias en la zona maya

“Para poder dar oportunidades a todos combatiremos la corrupción que caracteriza a las administraciones priistas, por ello trabajaremos con  transparencia y rendición de cuentas”. Dijo con fuerza: “Haremos un gobierno incluyente que ponga fin a las amenazas que hoy padecen y se respetara plenamente la libertad de los ciudadanos”.

En Laguna Kanab, Yoactún y Dzulá, escucharon esperanzados a José Esquivel, quien mencionó el programa de cría de aves de traspatio dirigido a mujeres. En Yoactun, Sebastián May Barzón pidió a Chak Me’ex que abra las puertas del ayuntamiento a los campesinos. 

“La activa participación de  Luis Torres y Julián Ricalde en la gira es alentadora, son gente de trabajo y en esta nueva etapa que iniciaremos trabajaremos todos, ustedes y yo, coordinados con legisladores para que fluyan recursos que necesitamos y saquemos del bache económico al municipio. Hay que ir a votar temprano el próximo 1 de julio por este equipo que formamos con  Luis Torres y Julián Ricalde de la coalición Por Quintana Roo al frente”, agregó Chak Me’ex.

Lo más leído

skeleton





skeleton