Chak Me’ex traerá el cambio a Carrillo Puerto

El candidato afirmó que trabajará para todos los ciudadanos, sin distinción.

|
José Esquivel fue recibido por habitantes y autoridades con júbilo e interés. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Antes y durante la campaña hemos caminado juntos, como ayuntamiento lo seguiremos haciendo y gobernaremos para toda la ciudadanía porque mi compromiso de trabajar por un mejor municipio es con todos sin distinción”, dijo José Esquivel, Chak Me’ex, candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con un comunicado, fue recibido por habitantes y autoridades de la alcaldía, Olga González Hernández le dio la bienvenida. Conocen a Chak Me’ex como empresario, servidor público y legislador que ayuda a la gente “estamos seguros de que seguiremos contando con usted y ahora con los integrantes de su cabildo”, mencionó la alcaldesa.

También te puede interesar: Chak Me’ex gobernara con la gente

Nohbec como las demás localidades aledañas, tiene vocación forestal y apoyarlas en el proceso de comercialización de sus productos es uno de los principales objetivos del nuevo ayuntamiento, reiteró, José Esquivel anoche ante habitantes de Reforma Agraria, Polinkin, Petcacab y Nohbec.

Señaló que la derrama económica principal debe quedarse en los pueblos para la gente que trabaja en esta actividad, los bosques y la madera son recursos de las comunidades y debe comercializarse para beneficio y desarrollo de sus habitantes. “Agradezco a ustedes, a las dirigencias de los partidos que conformamos la coalición Por Quintana Roo al frente, a los integrantes de mi planilla, a todo el equipo que me acompaña en esta campaña que presagia la victoria”, dijo Chak Me’ex.

Luis Torres, candidato a diputado federal por el segundo distrito, confirmó en su discurso su compromiso y el de los candidatos al senado Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña de apoyar a productores forestales para que sean los primeros beneficiados con la comercialización de sus productos. “Está más que claro su apoyo a José Esquivel, ya hicimos la primera parte, lo que falta lo haremos juntos el 1 de julio saliendo a votar por todos los candidatos de Por Quintana Roo al Frente, haciendo presidente municipal a José Esquivel”, añadió.

En el marco de este ambiente de júbilo las comunidades forestales reiteraron su respaldo a los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Lo más leído

skeleton





skeleton