Los ‘Chalanes del Amor’ se presentarán en Puerto Morelos

El dueto integrado por Mariel Henry y Diego Corvalán ofrecerá una velada en la Casa de la Cultura.

|
El dueto 'Los Chalanes del Amor' se presentarán en Puerto Morelos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Los Chalanes del Amor”, se encuentran de gira en Quintana Roo y luego de sus actuaciones en Tulum, anuncian concierto en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos, el próximo viernes 12 de agosto. 

Mariel Henry y Diego Corvalán, son los integrantes de este dúo que le canta a la vida, a la tristeza, a la naturaleza, y también al amor. Su actuación en Quintana Roo, forma parte de una gira que les ha permito presentarse en y en la que promueven su más reciente producción “Ritmos de Acercamiento”.

La suya es una propuesta musical llena de ritmo y sabor latinoamericano que lo mismo se viste de trópico que de cadencia caribe. Como parte de su trayectoria, juntos han formado parte de festivales como Cumbre Tajín,  Festival Quimera, Festival Raíces y Festival Luna Negra.

También te puede interesar: Tenor mexicano y pianista española recorrerán Q. Roo

Mariel Henry es mexicana y es egresada de la Escuela Nacional de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, ha formado parte de diferentes ensambles como “Chéjere”, con quien graba dos discos, el trío vocal “Muna Zul”, el quinteto de Celso Duarte con el que graba “De Sur a Sur” y de grupos de son jarocho tradicional como Los Parientes de Playa Vicente Veracruz con quien graba “Las Olas del Mar”.

Diego Corvalán es chileno y egresado del Centro de Investigación y Estudios de la Música CIEM, en México. Formó parte del proyecto Destino 2000 viajando por Centro América. Ha formado parte del grupo tradicional de son jarocho “Son del Hato”, del grupo de música en lengua náhuatl “Quen i tocan”, así como en “Son de Tarima”, “Los Utrera”, “Los Vega” y “Los Parientes de Playa Vicente”.

Mariel y Diego son garantía de una noche memorable en Puerto Morelos y su concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas en el escenario abierto de la Casa de la Cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton