Alistan ‘Champions’ cancunense

Se trata de un torneo de Fut 7, a imagen y semejanza de la prestigiada competencia europea.

|
Cancún tendrá un torneo de fútbol 7 al estilo de la Champions. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Ahora van por la ‘Champions’! El torneo de Fut 7, una réplica de la prestigiada competencia europea, con la participación de 24 equipos y una atractiva bolsa de 50 mil pesos para el flamante campeón, está programado a partir del 22 de septiembre y durante las próximas diez semanas.

Freddy Aldeckoa y David Madera, creadores de este certamen, como ya lo hicieron con el Mundialito Powerade, llevarán a cabo la primera edición en la que intrépidos futbolistas buscarán la ‘orejona’.

También te puede interesar: Equipos se preparan para el clásico Quintanarroense

Aldeckoa, un apasionado del deporte, ofreció todos los pormenores a Novedades Quintana Roo.

“La sede del torneo será el Club Isport Fut 7. Iniciará el 22 de septiembre y se prolongará por diez fines de semana consecutivos. Los sábados y domingos, en horario de las 19 a las 23:00 horas, celebraremos los juegos”, destacó.

En total, son seis grupos de cuatro equipos. En la primera etapa, sortearán un ‘round robin’ a dos vueltas, por espacio de seis semanas.

Algunos de los criterios de clasificación son los siguientes: puntos, diferencia de goles y diferencia de goles entre los dos partidos de los dos equipos en disputa.

Posteriormente, los dos primeros de cada sector, así como los cuatro mejores terceros lugares, accederán a la segunda etapa (Octavos de Final) y los ocho ganadores harán lo propio a la ronda de Cuartos, en la octava semana.

Ya en la novena jornada, los cuatro semifinalistas buscarán el pase a la Final, en busca de la Copa Champions 7 y el premio en efectivo de 50 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton