18 de Octubre de 2018

Deportes

Alistan ‘Champions’ cancunense

Se trata de un torneo de Fut 7, a imagen y semejanza de la prestigiada competencia europea.

Cancún tendrá un torneo de fútbol 7 al estilo de la Champions. (Ángel Villegas/SIPSE)
Cancún tendrá un torneo de fútbol 7 al estilo de la Champions. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan ‘Champions’ cancunenseCompartir en Twiiter Alistan ‘Champions’ cancunense

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Ahora van por la ‘Champions’! El torneo de Fut 7, una réplica de la prestigiada competencia europea, con la participación de 24 equipos y una atractiva bolsa de 50 mil pesos para el flamante campeón, está programado a partir del 22 de septiembre y durante las próximas diez semanas.

Freddy Aldeckoa y David Madera, creadores de este certamen, como ya lo hicieron con el Mundialito Powerade, llevarán a cabo la primera edición en la que intrépidos futbolistas buscarán la ‘orejona’.

También te puede interesar: Equipos se preparan para el clásico Quintanarroense

Aldeckoa, un apasionado del deporte, ofreció todos los pormenores a Novedades Quintana Roo.

“La sede del torneo será el Club Isport Fut 7. Iniciará el 22 de septiembre y se prolongará por diez fines de semana consecutivos. Los sábados y domingos, en horario de las 19 a las 23:00 horas, celebraremos los juegos”, destacó.

En total, son seis grupos de cuatro equipos. En la primera etapa, sortearán un ‘round robin’ a dos vueltas, por espacio de seis semanas.

Algunos de los criterios de clasificación son los siguientes: puntos, diferencia de goles y diferencia de goles entre los dos partidos de los dos equipos en disputa.

Posteriormente, los dos primeros de cada sector, así como los cuatro mejores terceros lugares, accederán a la segunda etapa (Octavos de Final) y los ocho ganadores harán lo propio a la ronda de Cuartos, en la octava semana.

Ya en la novena jornada, los cuatro semifinalistas buscarán el pase a la Final, en busca de la Copa Champions 7 y el premio en efectivo de 50 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios