23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Charteras brasileñas abrirían vuelos hacia Cancún

Hasta el momento se tienen confirmados cuatro con Copa, Latam y Aeroméxico.

Crecería la demanda de viajeros interesados en venir a Quintana Roo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Crecería la demanda de viajeros interesados en venir a Quintana Roo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Charteras brasileñas abrirían vuelos hacia CancúnCompartir en Twiiter Charteras brasileñas abrirían vuelos hacia Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, ,Q. Roo.- Empresas charteras brasileñas se unen al interés de Copa, Latam y Aeroméxico por abrir nuevos vuelos desde el país carioca a Cancún, mismos que se podrían concretar durante la Feria Internacional de Turismo que comienza hoy y concluye el 26 de los corrientes en el país sudamericano.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), informó que en este evento participan 17 empresas de Quintana Roo, en donde el objetivo principal será incrementar hasta en un 20% la afluencia de turismo brasileño a la entidad.

Aseguró que hasta el momento se tienen confirmados cuatro vuelos más desde Brasil a Cancún con Copa, Latam y Aeroméxico, pero que podrían incrementar con algunos vuelos de las aerolíneas charteras, quienes con la eliminación de la visa de corta estancia entre ambos países, ven en Quintana Roo una oportunidad de crecimiento por la demanda de viajeros interesados en venir.

“Esperemos que la eliminación de este requisito se dé a la brevedad posible, ya hay el compromiso de ambos países, pero se tiene que establecer la fecha para que entre en vigor”, comentó Almaguer Salazar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios