14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia Chedraui construcción de tienda de lujo

Desde hace unos días el personal de construcción ha empezado con la perforación de agujeros para los pilotes.

La tienda departamental estará ubicada entre Plaza Caracol y el Centro de Convenciones. (Archivo/SIPSE)
La tienda departamental estará ubicada entre Plaza Caracol y el Centro de Convenciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Chedraui construcción de tienda de lujoCompartir en Twiiter Inicia Chedraui construcción de tienda de lujo

Renán Moguel/Sipse
CANCÚN, Q. Roo.-El grupo Chedraui inició la adecuación de la superficie para construir en la zona hotelera su primera tienda departamental de lujo, denominada “Selecto”, en la que prevén invertir más 40 millones de pesos.

Desde hace unos días se observa personal realizando perforación de algunos agujeros para colocar algunos pilotes de la estructura de la tienda, luego de más de un año de trámites para obtener los permisos de construcción.

La obra se encuentra en lo que fuera un estacionamiento público, ubicado entre Plaza Caracol y el Centro de Convenciones, y que en menos de un año se convertirá en una tienda de conveniencia de lujo que contará con cafetería, departamento de abarrotes, carnes frías, farmacia, panadería, papelería y vinos y licores, así como estacionamiento, por mencionar algunos. 

En su oportunidad, Francisco Córdova Lira, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), informó que el proyecto de construcción de la tienda será un factor importante para la recuperación económica de la zona hotelera.

Personal que labora en la obra comentó que en las próximas semanas se realizará la adecuación del predio y posteriormente se iniciaría con los trabajos fuertes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios