19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Tour por el Caribe! Chela Lora se divierte en Quintana Roo

La hija del famoso vocalista de 'El Tri', disfruta unas vacaciones por el Caribe.

Compartir en Facebook ¡Tour por el Caribe! <i>Chela</i> Lora se divierte en Quintana RooCompartir en Twiiter ¡Tour por el Caribe! <i>Chela</i> Lora se divierte en Quintana Roo

Redacción/ SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Caribe Mexicano, es sin duda uno de los sitios más populares y emblemáticos del mundo, debido a su gran popularidad entre millones de turistas de diferentes países.

De acuerdo a sus más recientes publicaciones en redes sociales, la hija del famoso vocalista del grupo 'El Tri', Celia Lora, ha demostrado que Quintana Roo es uno de sus sitios favoritos.

También te puede interesar: Agencia de viajes otorga descuentos con el 'cupón #NoAlMuro'

En su cuenta de Instagram, 'Chela' Lora, (como mejor la conocen), inició su recorrido por Quintana Roo, visitando la increíble isla de Holbox, popular por sus calles de fina arena y rodeada por pintorescas viviendas caribeñas.

Continúo con una parada en otra de las islas más importantes del estado: la de las Golondrinas, una pequeña parada por Cozumel, donde pasó a disfrutar de todo lo que esta ínsula ofrece.

Su viaje siguió por Playa del Carmen, donde disfrutó la vida nocturna de la Quinta Avenida y una buena cena de pizzas y pastas en un restaurante italiano de la zona.

Pueblo Mágico

En publicaciones más recientes, Celia Lora, se encuentra descansando en la Laguna de los Siete Colores, Bacalar, donde no ha dejado de compartir tu estancia en uno de los pueblos mágicos más populares.

Sin duda, Quintana Roo, es uno de los estado más visitados por artistas de talla nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios