Jornada de goles en el Fútbol Rápido de la Romero Molina

En esta jornada, los equipos Mogu, Amaranto Fc y Deportivo Olvera, obtuvieron victorias.

|
La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó las actividades de este circuito de ascenso. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Mogu consiguió una importante victoria dentro de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido, al vencer al Deportivo los Cuates 12 - 7, mientras que Amaranto FC hizo lo propio al derrotar a los Hippos 12 - 5.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó las actividades de este circuito de ascenso, que se vivieron con intensos encuentros y se presentó una gran cantidad de goles.

También te puede interesar: Mantiene UNE paso perfecto en fútbol rápido de veteranos

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Mogu y Deportivo Los Cuates, que pusieron sobre la alfombra a sus mejores elementos.

La lucha por hacerse del dominio del balón estuvo bastante pareja desde los primeros minutos, pues ambos conjuntos intentaron tomar el timón y controlar el partido.

La pelota se disputó con gran intensidad en cada rincón del terreno de juego y a un ritmo bastante dinámico.

El estilo de los dos equipos fue muy similar, pues ambos ofrecieron un juego muy ofensivo y vertical, lo que trajo consigo muchas llegadas en ambas porterías.

No obstante, el conjunto que tuvo mejor puntería a la hora de ir al frente fue el de Mogu, pues con anotaciones de Adrián Taleno (4), Alfonso Torres (4), Diblaín Vázquez (2), David Lara y Diego Torres, doblegaron 12 - 7 al Deportivo Los Cuates, que descontaron por conducto de Luis González (4), Alexis Hernández, Alfredo Llanes 82), y Raúl Beltrán.

El turno llegó para la escuadra de Amaranto FC, que para esta jornada se vio las caras ante la aguerrida plantilla de Hippos.

Al igual que el encuentro anterior, este duelo estuvo muy parejo y se presentó una importante cuota de goles, lo que le dio mayor espectacularidad y dejó satisfecho al público que ocupó un lugar en la tribuna.

Los de Amaranto FC se llevaron los tres puntos de la jornada al vencer a los Hippos con marcador de 12 - 5.

En otro encuentro, el Deportivo Olvera, consiguió importante victoria al derrotar al Lyon con pizarra de 4 - 0, gracias a las anotaciones de Adrián Morales (2), Ulises Olmed y Jesús Baños.

Lo más leído

skeleton





skeleton