20 de Agosto de 2018

Chetumal

Empresa yucateca con mejor propuesta de uniformes escolares

La compañía Assis tu Vestir S.A. de C.V. lidera la lista para elaborar los kits.

Son nueve las empresas que buscan quedarse con el proyecto para vestir a los alumnos de educación básica en el estado. (Joel Zamora/SIPSE)
Son nueve las empresas que buscan quedarse con el proyecto para vestir a los alumnos de educación básica en el estado. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresa yucateca con mejor propuesta de uniformes escolaresCompartir en Twiiter Empresa yucateca con mejor propuesta de uniformes escolares

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La empresa Assis tu vestir S.A. de C.V., del Estado de Yucatán, presentó la mejor propuesta para elaborar los más de 222 kits de uniformes escolares para Quintana Roo en el próximo ciclo escolar.

El total de la propuesta por las cuatro partidas presentada por la empresa yucateca fue de 93 millones 715 mil 442 pesos; la más baja de las nueve propuestas presentadas por igual número de empresas participantes para la venta de los 222 mil 602 kits de uniformes escolares al Gobierno del Estado.

También te puede interesar: Va de nuevo, convocatoria para compra de uniformes escolares

La propuesta de Impulsora Textil del Sureste S.A. de C.V., de Yucatán, fue de 97 millones 944 mil 880 pesos; la de la empresa local, Innovasa de México S.A. de C.V., fue de 98 millones 843 mil 087.07 pesos; Logotipo de Precisión S.A. de C.V., de Puebla, presentó una propuesta de 99 millones 135 mil 800.70 pesos; la de Arenales Textil S.A. de C.V., del Estado de México, fue por 99 millones 725 mil 696 pesos.

El empresario local, Diego Alejandro Perera Martínez, exhibió una propuesta por 100 millones 204 mil 347.50 pesos; la de Ana Josefa Peralta Alonzo, también local, fue por 100 millones 237 mil  266 pesos; la de Servicios Coordinados de Seguridad Privada CARPO S.A. de C.V., de Puebla, fue de 100 millones 470 mil 048.97 pesos; y la propuesta de Ernesto Canul Yam, empresario local, fue por un monto de 101 millones 218 mil 995.00 pesos:

Todas las propuestas, fueron presentadas sin incluir el 16% del Impuesto al valor Agregado (I.V.A.); ahora, los licitantes, esperarán hasta mañana jueves para conocer el fallo de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y saber a quién o a quienes se les adjudicarán cada una de las partidas de la Licitación Pública Nacional LPN3/SEQ-2018.

Será el segundo fallo que la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado emita para la adjudicación de los uniformes escolares; la primera fue declarada desierta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios