19 de Octubre de 2018

Chetumal

Menor sale de su casa para ir a la escuela y no regresa

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Karina Marisol Yerves Hernández.

Compartir en Facebook Menor sale de su casa para ir a la escuela y no regresaCompartir en Twiiter Menor sale de su casa para ir a la escuela y no regresa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se activó la alerta amber en Quintana Roo, por la desaparición de la menor, Karina Marisol Yerves Hernández, en la ciudad de Chetumal.

La adolescente de 16 años, se extravió el día de ayer, cuando salió de su domicilio con dirección a la escuela CBTA 11, vestía pantalón de mezclilla azul marino, una playera blanca con el logotipo del plantel educativo, un suéter morado y zapatos cafés.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo se activa la Alerta Amber?

Sus características físicas son: cabello negro, ondulado y largo, ojos negros, cejas abundantes y delineadas, de aproximadamente 1.51 metros de altura y complexión delgada. 

Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo, por las circunstancias de su desaparición, ya que podría ser víctima de un delito.

Los familiares de la menor, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Karina Marisol, en caso de tener información llamar al 01 800 00 854 00 o al 86 500 50 con extensión 1250.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios