12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Alistan llegada de estrellas del cuadrilátero a la capital

Consagrados pancracistas se presentarán este sábado en la Chetumal.

El cuadrilátero de la capital del estado será escenario de lo que se espera sea una inolvidable función luchística. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El cuadrilátero de la capital del estado será escenario de lo que se espera sea una inolvidable función luchística. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan llegada de estrellas del cuadrilátero a la capitalCompartir en Twiiter Alistan llegada de estrellas del cuadrilátero a la capital

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se lleve a cabo la explosiva función de Lucha Libre que es organizada por la Promotora, en la que se presentarán grandes estrellas de la talla de Místico, Blue Panther, Negro Casas y Misterioso Júnior.

Las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), vibrarán este sábado con la presentación de un gran cartel luchístico que han preparado los integrantes de la Promotora Deportiva Monarca.

También te puede interesar: Retiene Hades el campeonato de Lucha Libre Peninsular

El platillo estelar de esta función será protagonizado por el príncipe de plata y oro, Místico, que tendrá a su lado al maestro lagunero, Blue Panther, para enfrentar a una pareja de rudos integrada por otro gran maestro del pancracio mexicano, Negro Casas y el Misterioso Júnior.  

Esta extraordinaria mezcla de juventud y experiencia también representa la exposición de dos estilos completamente distintos, pues por un lado, Místico y Misterioso Júnior son dos gladiadores que manejan perfectamente la lucha aérea y espectacular, mientras que Blue Panther y Negro Casas son dos luchadores de la vieja escuela, que dominan la lucha a ras de lona, con buen llaveo y contrallaveo.

Antes de esta contienda habrá una lucha semifinal de alarido, en la que se presentará Ciclón Ramírez, Hades y Black Míster, para enfrentar a la tercia ruda integrada por Bandido, Caballero Galáctico y Raffles.

En una lucha de poder a poder, los Extrovertidos, equipo integrado por Comandante Villa, Cupido Maldito y Guerrero Galáctico, se estará enfrentando a los Hermosos VIP, que conforman Ultimátum, Muerte Infernal y King Blazer.

Los encargados de abrir el telón en esta función serán el Planetario Júnior y Bat Boy, que se verán las caras ante el Ángel del Apocalipsis y Dábora.

Luis Domínguez, integrante de la Promotora Deportiva Monarca, dijo que los boletos tienen un costo de 100 pesos en la entrada general y los niños pagarán solamente 50 pesos y podrán adquirirse en la puerta principal de estas instalaciones deportivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios