Servicio de agua potable será suspendido en Chetumal

Los cortes serán martes y miércoles en diversas colonias de la capital del Estado.

|
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado CAPA, exhorta a que la población almacene agua y haga uso racional del vital líquido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Derivado de los trabajos de cambio de válvulas en los cárcamos Ucum I y Ucum II, se suspenderá el servicio de agua potable los días 29 y 31 de este mes, de las 8 a las 15 horas. En algunos casos el restablecimiento será gradual a más tardar a las 21 horas.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado CAPA, exhorta a que la población almacene agua y haga uso racional del vital líquido.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal buscan nuevos 'cachorros'

Las colonias afectadas son: Infonavit Aarón Merino, Barrio Bravo, Primera Legislatura, Centro, Italia, Fraccionamiento Flamboyanes, Infonavit Fidel Velázquez, Andrés Quintana Roo, Solidaridad, Proterritorio I y II, Nuevo Progreso, Lázaro Cárdenas, Kilómetro 5.5, Pacto Obrero I y II, Ampliación Proterritorio, Fraccionamiento Las Brisas, Residencial Caribe, Residencial Chetumal, Fraccionamiento La Esperanza, Territorio Federal, Arboledas I y II, 17 de Octubre, La Herradura, Maya Real, 8 de octubre, Residencial Hacienda Chetumal, Fraccionamiento Bicentenario, Fraccionamiento Centenario y Fraccionamiento Oxtan Kah.

Asimismo ponen a la disposición de la ciudadanía el número 073 para mayor información.

Suspensión de agua en Tulum

Como parte de los últimos trabajos realizados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se encuentra el realizado en Tulum, derivado a los trabajos de interconexión de la línea de 14 pulgadas, hacia el nuevo cárcamo de mil 500 metros cúbicos de la zona Centro, se suspendió el servicio de agua potable en toda la ciudad.

La suspensión fue el viernes 25 de mayo a partir de las 21 horas y se reestableció el sábado 26 de mayo a las 9 horas.

La sugerencia de la paraestatal fue almacenar agua suficiente para un periodo de 24 horas y hacer uso racional del vital líquido.

Además de que puso a disposición de la comunidad el número 984871-2601 para mayor información o solicitud de apoyo en caso de ser necesario.

Lo más leído

skeleton





skeleton