Cancún: Anuncian 10 mil asientos más de avión desde Madrid

El pabellón Caribe Mexicano promociona 12 destinos de Quintana Roo en la Fitur.

|
Inauguran pabellón Caribe Mexicano en la feria turística. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- El pabellón Caribe Mexicano abrió formalmente sus puertas en el arranque de la Fitur, en Madrid, con la promoción de los 12 destinos de la entidad, con la participación de representantes del gobierno y de empresas turísticas.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado, anunció la llegada de 10 mil asientos más desde Madrid a Cancún con la aerolínea Evelop, así como un nuevo vuelo hacia Cozumel, que va a permitir tres mil 800 visitantes más hacia esa isla.

También te puede interesar: Realiza Víctor Mas Tah intensa promoción de Tulum en Fitur 2019

Estamos buscando cerrar negocios que lleven más turistas al estado, lo que detonará más empleo, ingresos y desarrollo económico, siendo una de las ferias más importantes, ya promocionamos todos los destinos turísticos de Quintana Roo”, agregó.

El pabellón del Caribe Mexicano cuenta con 24 stands y está en un área 120 metros cuadrados, el cual está junto al de México, y alrededor de países como Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y República Dominicana.

Joaquín González destacó que a lo largo de estos cuatro días darán anuncios importantes que favorecerá al turismo del Caribe Mexicano ya que son más de 253 mil participantes de más de 165 países, que estarán presentes hasta el 26 de enero.

Para este año la entidad decidió participar con un pabellón propio para hacer la promoción de los destinos: Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Mayaka’an, Bacalar, Mahahual, Chetumal y Costa Mujeres.

Además de reunirse con los principales emisores de Europa, en esta feria se aprovecha para mantener encuentros con otros mercados como lo es el de Estados Unidos y Canadá.

Durante la inauguración del pabellón, Mara Lezama Espinoza, presidenta municipal de Benito Juárez, presentó el logo oficial de los 50 años de Cancún, donde anunció más de 200 eventos a realizarse a lo largo del año, así como algunos productos de bebidas alcohólicas que ya tienen la imagen, así como una moneda conmemorativo.

Al corte del listón del mismo estuvo presente Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo en el país, que está representando el pabellón México con 28 estados del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton