Árbol de Ficus 'aplasta' a vehículo durante la lluvia

Bomberos trabajaron por horas para liberar el auto pero fue reportado como perdida total.

|
Bomberos tardaron horas en podar las ramas del árbol para liberar al auto. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Bomberos y policías trabajaron en conjunto por varias horas para poder las ramas de un árbol de Ficus que, debido a la intensa lluvia registrada durante la noche del pasado lunes, se venció por su peso y cayó sobre un auto estacionado, bloqueando además el paso de la avenida.

Inmenso árbol de Ficus cayó encima de un vehículo estacionado sobre la calle José Vasconcelos con Justo Sierra dejando daños de gran magnitud en toda la unidad, luego de las intensas lluvias y vientos que generó una tormenta eléctrica repentina en la capital del estado.

También te puede interesar: Fuerte accidente deja seis personas lesionadas en Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas del lunes, cuando al número de emergencia 911 se comunicaron varias personas para solicitar apoyo del personal de bomberos ya que un tremendo árbol había caído encima de un coche marca Dodge Caliver de color plata sin placas de circulación.

En ese instante, bomberos abordaron sus unidades y se trasladaron a la zona del percance en la colonia Miraflores, donde a su arribo encontraron el coche con la parte trasera aplastada por el árbol de Ficus de gran tamaño.

Con motosierras y machetes los bomberos se pusieron a cortar parte por parte del  árbol para lograr zafar el coche, aunque al ser valorado, oficiales determinaron que ya era pérdida total, pues toda la parte trasera quedó apachurrada y se dañaron los amortiguadores, llantas y parte del motor por la fuerza del impacto recibido.

Poco más de 30 minutos les tomó a los bomberos liberar la unidad; sin embargo tardaron un poco más en quitar las ramas y troncos que quedaron sobre la vía, liberando la unidad y dejando nuevamente despejado el acceso para a circulación vehicular ya que estaba completamente tapada la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton