Chetumal: Arena Vidal anuncia función de lucha para cerrar el año

Iniciarán los preparativos para una espectacular cartelera que sea del agrado de la afición.

|
Preparan cierre del calendario de actividades del 2019 en la Arena Vidal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Vidal ya se encuentra en los preparativos para la última función de Lucha Libre del 2019, en la que se espera un gran cartel con lo mejor del pancracio chetumaleño y que será el cierre de la temporada luchística en este recinto.

Será el próximo sábado 28 de diciembre cuando la catedral de la Lucha Libre en Chetumal le ponga cerrojo a su calendario de actividades del 2019, en el cual ha tenido grandes carteleras que han engalanado el cuadrilátero de esta Arena Vidal.

También te puede interesar: Todo un éxito la Expo Lucha Libre en Chetumal

Raúl Vidal, propietario de este recinto del deporte de las llaves y los costalazos, señaló que a partir de hoy iniciarán los preparativos de la última función de esta temporada, en la cual se tendrá una gran cartelera con lo mejor de la Lucha Libre local y algunas figuras del norte del estado.

“Ya estamos planeando este que será nuestro último evento del año y queremos cerrar el 2019 con una espectacular cartelera que sea del agrado de nuestra afición que nos ha acompañado año con año en la Arena Vidal, y esperamos que nos acompañen porque será un gusto cerrar la temporada con la arena llena”, dijo el mandamás de la Arena Vidal.

Recordó que a lo largo de este año se tuvieron grandes entradas en este inmueble de la avenida Juárez, gracias a las espectaculares funciones y al gran esfuerzo de los gladiadores que protagonizaron emocionantes y dramáticos combates, en los cuales hubo sangre, lágrimas y, sobre todo, una gran explosión de adrenalina que mantuvo siempre en su asiento a los aficionados.

Sin duda alguna un año lleno de éxitos para este recinto luchístico de la capital quintanarroense que lleva más de 30 años realizando funciones de este deporte de manera ininterrumpida y que este año está concluyendo de manera espectacular.

Raúl Vidal señaló que en el transcurso de la semana se estará dando a conocer el cartel oficial de la última función del año, aunque anticipó que tendrá muchas sorpresas, las cuales serán del gusto de los aficionados de la capital del estado, que cada dos semanas visitan este inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton