14 de Agosto de 2018

Chetumal

Profesionistas desconocen propuestas de candidatos

Los aspirantes a la alcaldía de Othón P. Blanco no se han acercado a la asociación.

Jorge Luis Ovando Martínez indicó que sus compañeros están en la mejor disposición de abonar a los proyectos de los contendientes. (Joel Zamora/SIPSE)
Jorge Luis Ovando Martínez indicó que sus compañeros están en la mejor disposición de abonar a los proyectos de los contendientes. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Profesionistas desconocen propuestas de candidatosCompartir en Twiiter Profesionistas desconocen propuestas de candidatos

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hasta el momento ningún candidatos a la presidencia de Othón P. Blanco, ha dialogado con los integrantes de la Asociación de Profesionistas de Quintana Roo, (Apqroo), A.C., y los profesionistas desconocen sus propuestas de campaña.

Jorge Luis Ovando Martínez, presidente de la Apqroo, dijo que ni un solo candidato de los cinco que buscan la presidencia municipal del municipio más grande del estado ha buscado un acercamiento con la agrupación, para que de viva voz den a conocer las propuestas de trabajo, en caso de resultar vencedores en la próxima jornada electoral, así como que los integrantes de la asociación presenten a los candidatos propuestas de trabajo con grandes posibilidades de desarrollar en beneficio de los habitantes del municipio.

También te puede interesar: Avanza propuesta para profesionalizar designación de jueces

“Poco a poco se van calentando las campañas de cada candidato, pero es muy importante que den a conocer los planes de trabajo a las organizaciones, es un ejercicio que definitivamente puede traer resultados mucho más favorables a la ciudadanía”, dijo.

Indicó que los profesionistas están en la mejor disposición de abonar mucho o poco a los proyectos de aquellos que buscan la presidencia de Othón P. Blanco, pero no se ha dado el contacto con los candidatos.

Ovando Martínez agregó que los colegios de profesionistas pertenecientes la Apqroo, también cuentan con proyectos de trabajo elaborados y están en la mejor disposición de dar a conocerlos a los candidatos de todos los partidos políticos e independiente.

“Nuestro principal objetivo es dar nuestro grano de arena, sumar esfuerzos para que día a día la calidad de vida de quienes vivimos en Othón P. Blanco, y en todo el estado vaya en aumento”, refirió.

Referente a la realización de un debate entre los cinco candidatos, dijo que sería un sano ejercicio porque manifestará que tan preparados están y dar a conocer las propuestas más importantes que ofrecen a los votantes.

Los contendientes por la presidencia de Othón P. Blanco, son Fernando Zelaya Espinosa, coalición Por Quintana Roo al Frente, integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); María Hadad Castillo, alianza Por Quintana Roo, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Así como Hernán Pastrana Pastrana, de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT); Manuel Valencia Cardín, Partido Encuentro Social (PES); y Julio Alfonso Mauricio Velásquez Villegas, candidato independiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios