Derriba un poste por jugar a las 'carreritas'

El conductor se dio a la fuga antes de que los oficiales llegaran al lugar.

|
Al manejar en estado de ebriedad, el conductor del auto compacto perdió el control y chocó contra un poste. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de Calderitas despertaron con el estruendo de un choque durante la madrugada del pasado jueves, cuando el conductor de un auto compacto, al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de teléfonos, para después darse a la fuga. El auto fue asegurado y trasladado al corralón.

Fue a la 1:20 de la madrugada del jueves, cuando vecinos de la avenida Yucatán con Tabasco, en Calderitas, reportaron al número de emergencia que un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex) estaba quebrado por la mitad y un auto verde se daba a la fuga a toda prisa. En el sitio del impacto quedó abandonada la facia delantera del auto responsable junto con la placa UST-477-E.

 También te puede interesar: Choque entre motocicleta y bicicleta deja dos muertos

Un automovilista que se dio cuenta de lo ocurrido, persiguió al vehículo que chocó contra el poste por varias calles del poblado, informando a los oficiales el lugar dónde el conductor se había detenido, para después ingresar a un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al cruce de las calles Guanajuato y San Luis Potosí, donde ubicaron el auto Volkswagen Golf verde, con matrícula UST-477-E, abandonado en la vía pública frente a una vivienda, mismo que presentaba huellas de haber chocado de frente y no contaba con la facia delantera.

Ante esto, oficiales de tránsito pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón, mientras que el caso fue turnado ante el Ministerio Público de Calderitas para dar inicio con las indagatorias correspondientes por el delito de daños.

El conductor del auto se impactó contra el poste de teléfono, que se partió a la mitad. (Foto: Redacción/SIPSE)

Después de la inspección que realizaron los peritos de Tránsito determinaron que el auto transitaba de norte a sur por la avenida Yucatán a exceso de velocidad, y la falta de pericia del conductor provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste.

Testigos señalaron que el automovilista iba jugando ‘carreritas’ con una motocicleta, a la que pretendió rebasar por la izquierda, pero perdió el control y se impactó contra el poste, para después darse a la fuga,

Lo más leído

skeleton





skeleton