Chetumal: Campeche FC cierra la primera vuelta como líder en Tercera División

El fin de semana se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la jornada 11.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Concluyó la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, y la escuadra de Campeche FC Nueva Generación se afianzó como el mejor equipo hasta el momento.

Con 26 puntos, la escuadra campechana encabeza el Grupo 1, por delante del Inter Playa del Carmen, que se quedó con 23.

Con emocionantes encuentros, este fin de semana se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la jornada 11, última de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

Las cosas arrancaron el sábado, a las 15 horas, cuando los Pejelagartos de Tabasco recibieron en el estadio Universitario de Villahermosa, a los Tiburones de Tabasco, partido que estuvo bastante apretado y que brilló por el gran nivel de competencia impuesto por ambas plantillas.

Los Tiburones lograron los tres puntos al vencer 2-0 a los tabasqueños, con lo que cerraron la primera parte del torneo con importante victoria.

La escuadra de Cancún FC también cerró la primera vuelta con una victoria, luego de superar por la mínima diferencia a la Cantera Venados, resultado que representa oxígeno puro para los cancunenses, luego de una primera parte bastante irregular.

Campeche FC Nueva Generación cerró esta primera fase de inmejorable forma, derrotando a Tulum FC con goleada de 4-0, mientras que los Pioneros Júnior lograron una impresionante remontada de 3-2, para cerrar con tres puntos, y, finalmente, la Deportiva Venados cerró la jornada con victoria de 3-1 sobre el Inter Playa del Carmen.

Con estos resultados, el cuadro de Campeche FC Nueva Generación llegó a 26 puntos, producto de siete victorias tres empates y una sola derrota, para colocarse en solitario en la cima del primer contingente.

La derrota sufrida a manos de la Cantera Venados ocasionó que el Inter Playa del Carmen se conforme con la segunda posición al quedarse con 23 unidades, gracias a sus seis victorias, tres empates y dos derrotas.

En el tercer puesto se ubica la Deportiva Venados, que logró recuperarse de su declive y llegó a 21 unidades, colocándose por encima de los Corsarios de Campeche, que se quedaron con 20 puntos con cinco triunfos, tres victorias y tres derrotas.

La Cantera Venados tiene 19 puntos junto a los Pioneros Júnior de Cancún y Tulum FC se encuentra en la séptima casilla con 15 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton