Consigue Ántrax el tricampeonato de Fútbol Rápido

Los de CAPA hicieron su mejor esfuerzo pero fueron derrotados por los 'infecciosos' 3-1.

|
Pablo Tun y Daniel Pérez fueron los encargados de sentenciar el partido favorable para el cuadro de Ántrax, que con marcador definitivo de 3-1 derrotó a CAPA. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Ántrax se proclamó campeón de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos de la Romero Molina por tercera ocasión, al vencer en la final a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con marcador de 3-1.

También te puede interesar: Consigue Ántrax el título de Fútbol de Veteranos

El pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina vibró la noche del martes con el choque entre esas dos escuadras, que protagonizaron un capítulo más de esta atractiva rivalidad.

El cuadro de Ántrax arribó al inmueble como actual bicampeón y principal favorito a repetir el título, aunque enfrente tuvo a un cuadro de CAPA plagado de excelentes jugadores que pretendían cortar con la racha de sus rivales en turno.

En el andar de las acciones el cuadro de CAPA se mostró ligeramente superior que el Ántrax, por lo menos en los primeros instantes del partido, pues los comandados por Gerardo Mora Vallejo se apropiaron de la pelota y mantuvieron posesión en el terreno de Ántrax, que se replegó en su terreno y aguardó el momento para atacar.

Con algunos contragolpes llenos de peligro por conducto de Luis Aguilar y Daniel Pérez, los de Ántrax respondieron a la estrategia de la paraestatal, que en el primer cuarto generó varias jugadas de peligro, aunque sin la fortuna de abrir el marcador.

Después de varios avisos en la puerta, el juego letal de Ántrax hizo efecto y tuvo su primera recompensa, logrando abrir el marcador por conducto de Ángel Hernández, que puso la pelota en el fondo de la portería de CAPA, para el 1-0.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que llegara la respuesta de la paraestatal y fue el máximo goleador del equipo, Uriel Romero, quien se encargó de emparejar las cosas 1-1.

En el segundo cuarto los de CAPA insistieron, fueron atrevidos al ataque, pero sus llegadas fueron bien contenidas por la férrea defensiva de Ántrax, integrada por Diego González e Ignacio Cob, quienes detuvieron los embates.

Pablo Tun y Daniel Pérez fueron los encargados de sentenciar el partido favorable para el cuadro de Ántrax, que con marcador definitivo de 3-1 derrotó a CAPA y de esta manera consiguió su tercera corona de manera consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton