Chetumal: Conductor Sufre infarto fulminante mientras conducía

Cuando los paramédicos evaluaron al chofer se percataron que ya no contaba con signos vitales.

|
[Foto: De Peso Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fue en la mañana de este jueves que un hombre perdió la vida a consecuencia de un infarto mientras conducía su automóvil sobre la avenida Belice con Corozal, en la ciudad de Chetumal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente sobre la vía de rodamiento antes mencionada, además se requería una ambulancia para el conductor.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, acompañados de elementos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos al evaluar los signos vitales del chofer que viajaba en el vehículo Chevrolet Chevy color gris, diagnosticaron que ya no contaba con vida.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso conducía su automóvil compacto sobre la avenida Belice, sin embargo, al llegar a la esquina con Corozal sufrió de un infarto fulminante, provocando que perdiera el control y terminara impactado contra la guarnición de la vía.

Peritos criminalistas llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense. Asimismo, una grúa se llevó el automóvil a un corralón de la ciudad de Chetumal.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sujeto muere tras inhalar químicos en vía pública de Solidaridad

Extranjero muere tras caer de un sexto piso en exclusiva residencial

Motociclista muere tras fatal impacto contra volquete en Solidaridad

Lo más leído

skeleton





skeleton