Golea T-Rex a Barlovento y le arrebata el liderato de Veteranos

Con imponente 5-0, los ‘tiranosaurios’ vencen a su rival y lo mandan a la segunda posición.

|
El duelo entre las dos escuadras destacó dentro de la jornada 21 de este circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con imponente goleada de 5 - 0, el cuadro de T-Rex destrozó al conjunto de Barlovento, para de esta manera arrebatarle el liderato de la división “B” de la Liga de Futbol de Veteranos.

El duelo entre las dos escuadras destacó dentro de la jornada 21 de este circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad, pues sobre el terreno de juego se vieron las caras los dos mejores equipos hasta el momento.

También te puede interesar: Suma Lex Búhos otra victoria en el fútbol de Veteranos

El cuadro de Barlovento llegó a esta cita aun manteniendo el liderato de la competencia con 46 puntos, mientras que los tiranosaurios eran sublíderes a tres puntos de distancia.

Con el hambre de triunfo y el claro objetivo de alcanzar a Barlovento, los de T-Rex saltaron al terreno de juego y desde el primer instante demostraron que no tenían en mente otra cosa que no fuera la victoria.

Esta actitud tomó completamente por sorpresa al cuadro de Barlovento, que no tenía previsto un partido tan hostil y desde muy temprano se vio superado en todos los sectores de la cancha.

Los tiranosaurios no cedieron un solo centímetro de espacio a su rival y su juego vertical y ofensivo comenzó a traer resultados, pues gran parte del juego se desarrolló en el territorio de Barlovento.

Con dos anotaciones de Luis Aguilar, uno de Felipe Hernández, otro de Mario Ayuso y uno más de Jorge Ruíz, el cuadro de T-Rex le pasó encima a Barlovento con marcador de 5-0, para de esta manera empatarlo con 46 puntos pero desplazarlo de la cima de la competencia gracias a su diferencia de goles.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Lex Búhos, que en esta jornada tuvo un partido bastante complicado al enfrentarse con sus homólogos de Telesecundarias.

Las lechuzas sufrieron demasiado para poder doblegar a su rival con apretado marcador de 4-3 y conseguir los tres puntos, pues se toparon con una aguerrida plantilla de Telesecundarias que les jugó de tú a tú.

Las anotaciones por parte de los Búhos corrieron a cargo de Josué Reyes, Jorge May, Geovanny Reyes e Iván López, mientras que José Domínguez (2), y Vicente Cerón, dieron la cara por los caídos.

Lo más leído

skeleton





skeleton