Cosmos e Inira, a la final de Fútbol de Veteranos “A”

Los dos equipos cumplieron con su pase este fin de semana con emocionantes encuentros.

|
Cosmos e Inira protagonizarán una nueva final dentro de la división “A” de la Liga de Fútbol de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.- Las escuadras de Cosmos e Inira protagonizarán una nueva final dentro de la  división “A” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer en semifinales al Rescate 9-1-1 y a Ántrax Retro, respectivamente.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito, mismos que se llevaron a cabo en el inmejorable empastado del estadio 10 de Abril, que recibió a cientos de aficionados en su tribuna.

También te puede interesar: Definen finalistas en fútbol de Veteranos

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Cosmos y Rescate 9-11, encuentro en el que los galácticos eran amplios favoritos sobre un recién ascendido cuadro rescatista que se había metido a la fiesta de último momento.

Los pronósticos eran muy altos a favor de Cosmos y éstos no decepcionaron a su público, pues desde el inicio del partido fueron muy superiores y le pasaron por encima al Rescate.

Antonio Aguilar fue el encargado de abrir el marcador a favor de Cosmos cuando apenas corría el minuto 13 de juego, con lo que inició la fiesta del superlíder.

Cinco minutos más tarde apareció José Carreón y al 21´ fue Víctor Méndez quien perforó el marco del Rescate para poner las cosas 3-0 que parecían ser el inicio de un marcador de escándalo.

Justo unos minutos antes de que concluyera la primera mitad el encuentro apareció nuevamente José Carreón para poner la pelota en el fondo de las piolas y mandar las cosas al descanso con pizarra de 4-0.

Rodrigo de la Cruz hizo el gol que le devolvió la esperanza al Rescate, aunque ya nada pudieron hacer y terminaron siendo goleados 4-1 por un Cosmos que se apuntó como el primer finalista.

Posteriormente tocó el turno para el cuadro de Inira, que en esta ronda se veía las caras ante el infeccioso conjunto de Ántrax Retro por el segundo boleto a la final.

Inira se fue adelante en el marcador al minuto 14 gracias a un soberbio gol de Daniel Pérez, aunque al 48´ fue empatado por Felipe Sánchez, que aprovechó un descuido defensivo para el 1-1.

El encontronazo entre estas dos oncenas se fue hasta la definición desde los 11 pasos, donde el Inira venció a los infecciosos con marcador de 4-3 y con ello los dejó en el camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton