Abollan la corona del tricampeón de sóftbol dominical

Los Piratas Pascuales se lanzan al abordaje y derrotan 7-6 a Pollería Mixtán.

|
En el cierre de esta jornada inaugural Talleres Pepe superó por pizarra de 6-2 a Chans Club. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Piratas Pascuales de la Pezuña le abollaron la corona al tricampeón de la Liga dominical de Softbol, Pollería Mixtán, con apretada pizarra de 7-6, en la jornada inaugural de este torneo.

La tarde de este domingo volvió la actividad dentro de esta Liga del deporte de la bola blanda que se desarrolla en el diamante de la colonia Proterritorio.

También te puede interesar: Consigue la Pollería Mixtán el tricampeonato de Sóftbol

En la primera jornada se presentó un verdadero encontronazo entre dos equipos integrados por excelentes peloteros.

Los tricampeones y máximos ganadores de este certamen, Pollería Mixtán se presentaron ante los Piratas Pascuales de la Pezuña, con quienes ofrecieron un espectacular duelo que se tuvo que extender a nueve entradas completas, ya que el partido estuvo empatado.

Con una extraordinaria actuación de José Bibiloni desde la loma de las responsabilidades y un bateo implecable de Jhony Domínguez y Sergio Molina, los Piratas le propinaron su primer descalabro a los de la Pollería Mixtán, que mordieron el polvo con pizarra definitiva de 7-6.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Arlequines y el Club Primos, quienes se encargaron de continuar con el espectáculo y protagonizaron un emocionante duelo.

Los bufones tuvieron que remar contra corriente para poder conseguir el resultado, cuestión que finalmente lograron al derrotar a los Primos con apretada pizarra de 9-7.

José Alcocer salió entre hombros en este partido, mientras que Marcos Mex cargó con la derrota del Club Primos.

Por su parte, la novena de Tiburones sació su hambre y clavó sus filosas fauces en un débil cuadro de Drink Team, que no salió en su mejor día y fue devorado por los escualos con pizarra de 7-1.

Víctor Carrillo fue el pitcher ganador de este partido, mientras que la derrota fue para Carlos Suárez.

La jornada inaugural llegó a su fin con el triunfo de los Talleres Pepe sobre Chans Club con marcador de 6-2, partido en el que Antonio Pacheco se lució desde el montículo y llevó a su equipo directo al triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton