Reanudan actividades en la Liga de Béisbol de la ribera

El partido entre Cañeros y Astros de Chetumal fue suspendido por un incidente entre habitantes.

|
Érick ‘Chino’ Casanova se agenció el triunfo, con excelente trabajo en la loma de las responsabilidades. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Sheriffs del poblado de Calderitas se metieron a la comunidad de Luis Echeverría para derrotar a Los Caribeños con marcador de 11 - 6, en partido correspondientes a la Liga de Béisbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo.

Dentro de las actividades deportivas que se reanudaron este fin de semana correspondió al máximo circuito del rey de los deportes que se desarrolla en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Emocionantes encuentros en el béisbol de la ribera

Los encargados de abrir el telón en esta jornada beisbolera fueron los caribeños de Luis Echeverría, que recibieron en su casa a los Sheriffs-Indios de Calderitas.

El combinado de Calderitas arribó a esta aduana con la responsabilidad de conseguir la victoria, pues su principal objetivo es mantenerse en la lucha por la cima de la competencia.

Para conseguirlo, los alguaciles le tendrían que pasar por encima a una complicada escuadra de Caribeños, que presentó a sus mejores cartas para cumplir con este compromiso.

Los Sheriffs fueron los encargados de inaugurar la pizarra en el episodio del saludo, aunque la felicidad no les duró mucho tiempo, pues los Caribeños respondieron rápidamente y empataron la pizarra.

El conjunto local no quería regalar absolutamente nada ni ser escalón para los de Calderitas, por lo que le metieron ganas al asunto, contando con el apoyo de las familias de la comunidad que llegaron para disfrutar de este partido desde la tribuna.

Los esfuerzos de los Caribeños no fueron suficientes para poder sacar el resultado y a final de cuentas mordieron el polvo a manos de los Sheriffs, que regresaron a casa con una importante victoria de 11 - 6.

Erick “Chino” Casanova se agenció el triunfo en este partido, luego de hacer un excelente trabajo en la loma de las responsabilidades.

Las cosas se trasladaron hasta la comunidad de Álvaro Obregón, donde la Carnicería Peralta Júnior recibió a Los Halcones de Laguna Guerrero, que hicieron el viaje en busca de la victoria.

Con cuadrangulares de Pablo "Paviche" Carvallo Jr., Sixto Rosado Carriles y Eddie Gamboa Gómez, la Carnicería Peralta Junior derrotó a los Halcones de Laguna Guerrero con pizarra definitiva de 17 - 4.

En la comunidad de Sergio Butrón Casas, los Cañeros recibieron a los Astros de Chetumal, partido que fue suspendido cuando transcurría la parte baja de la séptima entrada, debido a un incidente entre habitantes de este poblado, la pizarra se mantenía favorable para los Astros 9 - 4.

Lo más leído

skeleton





skeleton